Florida, Sucesos

Legisladores de Florida se unen a Christian Family Coalition en desayuno de victoria legislativa 2019

Miami fue el marco para un importante evento legislativo donde prominentes congresistas de la Florida se unieron a CFC Florida para su tradicional Desayuno de la Victoria Legislativa 2019. Por Redacción Miami Diario El encuentro bipartidista sirvió de escenario para que senadores y representantes de la Florida dieran a conocer a los asistentes al desayuno un […]

Por Allan Brito
Legisladores de  Florida se unen a Christian Family Coalition en desayuno de victoria legislativa 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami fue el marco para un importante evento legislativo donde prominentes congresistas de la Florida se unieron a CFC Florida para su tradicional Desayuno de la Victoria Legislativa 2019.

Por Redacción Miami Diario

El encuentro bipartidista sirvió de escenario para que senadores y representantes de la Florida dieran a conocer a los asistentes al desayuno un resumen de sus gestiones legislativas del año en curso en Tallahassee.

Entre los legisladores que hicieron presencia en el acto estaban el senador estatal Dennis Baxley, junto a los representantes estatales James Bush, Ana María Rodríguez, Anthony Rodríguez y Juan Fernández Barquín.

De igual forma, asistieron candidatos a diferentes posiciones en próximas jornadas electorales como María Elvira Salazar, que se postula para el distrito 27 del Congreso federal y Miguel Soliman, quien aspira a ocupar la silla del distrito 5 en la Comisión de Miami-Dade, entre otros.

Anthony Verdugo, Fundador y Director Ejecutivo de CFC Florida, dijo: “Nos sentimos honrados de estar unidos con tantos legisladores y candidatos importantes de ambos partidos importantes, mientras nos reunimos para celebrar nuestras históricas victorias en Tallahassee durante la sesión legislativa de este año. Este evento es un testimonio del arduo trabajo de CFC Florida en nuestro Capitolio estatal y del hecho de que nuestro mensaje de fe, familia y libertad pertenece tanto a los republicanos como a los demócratas”.

Desde el 2003, la CFC de Florida ha sido una organización que lucha por la defensa de los derechos humanos y la justicia social, y que actúa como “una voz en el Gobierno” contra la discriminación de las personas de fe.

Asimismo, esta organización fue fundada con el propósito de darles una representación a los ciudadanos pro-familia de Florida y garantizar que las libertades religiosas estén protegidas de la injerencia del Gobierno.

Por Nota de Prensa

También le puede interesar:

Escuela de ballet ayuda a bailarines venezolanos que solicitan asilo en Florida

Jennifer López dejó boquiabiertos a sus seguidores con esta foto ¿sin implantes?

¡Atención! Esta semana se realizará la preventa de boletos para IT Capítulo 2

Relacionados