Jennifer López dejó boquiabiertos a sus seguidores con esta foto ¿sin implantes?

Por MiamiDiario JM agosto 20, 2019 08:05

Jennifer López dejó boquiabiertos a sus seguidores con esta foto ¿sin implantes?

Ya podemos decir que Jennifer López está oficialmente de descanso. Al menos eso es lo que se desprende de la última publicación que colgó en su cuenta de Instagram.

Por Redacción MiamiDiario

En ella aparece Jennifer tumbada al sol sobre una red de una embarcación mientras navega por el mar, luciendo un bikini de esos suyos de escándalo y dejando a la vista su perfiladísimo cuerpazo, reportó Eldesmarque.

Una foto que no lleva colgada ni 20 horas y ya suma casi dos millones de “likes” y más de 10.000 comentarios, y que confirma que Jennifer sea tomado ese merecido descanso que lleva esperando desde hace meses.

Entre el rodaje de la película Hustlers, la promoción de su último single Medicine y la gira It’s my party: The live celebration, López no ha parado.

Y lo que le queda, porque su nuevo film se estrena el próximos 13 de septiembre, lo que conllevará promociones y preestrenos que requerirán su presencia.

JLo sin implantes
Pero no es esta foto de JLo en un yate la que se está haciendo viral entre sus seguidores. La imagen que está circulando como la pólvora es la que mostramos a continuación.

Una instantánea que apareció hace algunos días en la red y en la que se ve a la it girl con unos cuantos años menos de los 50 que tiene y sin implantes debajo de la camisa.

También puedes leer:

Arrestan a los «Ringleaders» de Miami-Dade por robo de botes

Doctor de New Jersey muere en un acantilado durante sus vacaciones en Ibiza con su prometida

Primera Feria de Empleo de Univista Insurance

Por MiamiDiario JM agosto 20, 2019 08:05

La Chica Miami

Restaurante de la Semana