Sucesos

Doctor de New Jersey muere en un acantilado durante sus vacaciones en Ibiza con su prometida

Un médico de Nueva Jersey a punto de comenzar el trabajo de sus sueños y casarse murió mientras estaba de vacaciones en la isla de Ibiza, España. Por Redacción Miami Diario Daniel Sirovich, de 34 años, de Kearny, y su prometida, Kristi Kelly, originaria de Staten Island, paseaban cerca de un acantilado en la isla frente a la […]

Por Allan Brito
Doctor de New Jersey muere en un acantilado durante sus vacaciones en Ibiza con su prometida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un médico de Nueva Jersey a punto de comenzar el trabajo de sus sueños y casarse murió mientras estaba de vacaciones en la isla de Ibiza, España.

Por Redacción Miami Diario

Daniel Sirovich, de 34 años, de Kearny, y su prometida, Kristi Kelly, originaria de Staten Island, paseaban cerca de un acantilado en la isla frente a la costa de España el miércoles cuando él cayó 82 pies (unos 24 metros).

Una enfermera fuera de servicio en el lugar intentó salvar la vida de Sirovich, pero había sido demasiado tarde y los servicios de emergencia cancelaron un helicóptero enviado para transportarlo por vía aérea a un hospital local, informó EuroWeekly.

“Danny fue, con mucho, la persona más entusiasta que tuvimos el placer de conocer”, escribió su amigo Gui Ramos en la página de recaudación de fondos GoFundMe. “Dio el 120% en todo lo que hizo, desde sus estudios, al trabajo, hasta amar (a su prometida) Kristi, su familia y amigos”.

Sirovich había estudiado en la Universidad de Rutgers y recientemente trabajó en el Kendall Regional Medical Center en Miami, Florida. Estaba programado para asumir un nuevo trabajo en una unidad de cuidados intensivos en Boston, según un informe de NJ.com.

La pareja se iba a casr el siguiente año, indicó The New York Post.

La campaña en GoFundMe busca obtener recursos para que el cuerpo de Danny sea enviado a los Estados Unidos y hasta ahora suma más de $42,000 dólares de los $30,000 que buscaban obtener.

Fuente: NBC Miami

También le puede interesar:

Regreso a clases pone a prueba ley contra textear y manejar

Un caimán fue captado mientras escalaba una reja hacia la Naval Air Station de Jacksonville

Relacionados