Florida

Un caimán fue captado mientras escalaba una reja hacia la Naval Air Station de Jacksonville

Las autoridades indicaron que no buscarán al reptil a menos que este comience a causarle problemas a los residentes o dentro de las instalaciones militares. Por Redacción MiamiDiario Gracias a la tecnología, una mujer pudo captar el momento en que un inmenso caimán trepó por una cerca y se metió hacia terrenos de la Estación […]

Por Allan Brito
Un caimán fue captado mientras escalaba una reja hacia la Naval Air Station de Jacksonville
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades indicaron que no buscarán al reptil a menos que este comience a causarle problemas a los residentes o dentro de las instalaciones militares.

Por Redacción MiamiDiario

Gracias a la tecnología, una mujer pudo captar el momento en que un inmenso caimán trepó por una cerca y se metió hacia terrenos de la Estación Aérea Naval de Jacksonville, sin que nadie pudiese hacer nada. El hecho ocurrió específicamente el pasado sábado 17 de agosto y a su vez fue difundido por el portal WSOC TV.

La autora del video fue Christina Stewart, ya que mientras estaba pasando por una carretera cercana que daba justamente con parte del terreno que cubría dicha base militar, se detuvo a ver lo que hacía este caimán, quien escaló la reja desde afuera que daba hacia la autopista y después se dejó caer, deslizando la parte baja de su cuerpo en la superficie.

Aunque en el lugar se ubican guardias armados e incluso las puertas están diseñadas especialmente para evitar que algún intruso pueda ingresar sin autorización, el animal se metió como su de su propia casa se tratara, sin embargo dependerá de su comportamiento el tiempo de estadía en este lugar, puesto que no será removido a menos que cause problemas a las instalaciones o residentes.

También le puede interesar:

Descubren que hombres tienen más probabilidades de ser atacados por caimanes

¡Lo que faltaba! Caimanes adictos por botar drogas en el inodoro

Arrestan a mujer tras dejar durante tres horas a su hija menor encerrada en el carro

Relacionados