Farándula

¡Lo que faltaba! Caimanes adictos por botar drogas en el inodoro

Las autoridades están alertando sobre las consecuencias de botar drogas por el retrete:  producir caimanes adictos. Por que cuando la metanfetamina se disuelve con el agua pueden hacer que estos animales generen una adicción.  Por Redacción MiamiDiario Este martes, por medio de un comunicado, la Policía del condado de Loretto, en el estado de Tennessee, advirtió […]

Por Allan Brito
¡Lo que faltaba! Caimanes adictos por botar drogas en el inodoro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades están alertando sobre las consecuencias de botar drogas por el retrete:  producir caimanes adictos. Por que cuando la metanfetamina se disuelve con el agua pueden hacer que estos animales generen una adicción. 

Por Redacción MiamiDiario

Este martes, por medio de un comunicado, la Policía del condado de Loretto, en el estado de Tennessee, advirtió a los habitantes los riesgos que causa deshacerse de la metanfetamina a través de los inodoros. 

Las autoridades explicaron que cuando la sustancia se disuelve con el agua podría generar una adicción en los caimanes. “Ya hemos visto el efecto en patos, gansos y otras aves que frecuentan nuestros estanques y

Foto Archivo/ EFE/John Riley

nos estremece pensar lo que algunos animales totalmente drogados podrían hacer”, alertó el departamento de Policía.

El comunicado asegura que ya han tenido que lidiar con “suficientes” animales drogados con metanfetaminas en las últimas semanas, por lo que parece cuestión de tiempo que alguno de los caimanes que habitan esa zona de humedales acabe ingiriendo la droga.

Las personas encargadas del servicio del alcantarillado del condado aseguran que hacen un tratamiento efectivo de las aguas,pero  no están preparados para atender animales afectados con metanfetamina. “Si la droga llega lo suficientemente lejos podríamos crear ‘meta-caimanes’ en el arroyo Shoal e incluso en el río Tennessee, ya en el norte de Alabama”, sostienen.

Con información de El Espectador

También le puede interesar

Reportan otro presunto ataque tiburón cerca de Miami Beach

Servicio de agua fue restaurado en gran parte de Fort Lauderdale

Investigación del departamento laboral obligó a empresa de Florida a pagar salarios atrasados

Relacionados