Florida

Investigación del departamento laboral obligó a empresa de Florida a pagar salarios atrasados

Después de una investigación realizada por la División de Salarios y Horas (WHD) del Departamento de Trabajo de los EE. UU., ASAP Courier & Logistics LLC, con sede en Fort Lauderdale, Florida, ha pagado $ 64,027 en salarios atrasados ​​a 160 empleados por violar las horas extraordinarias y los requisitos de mantenimiento de registros de […]

Por Allan Brito
Investigación del departamento laboral obligó a empresa de Florida a pagar salarios atrasados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de una investigación realizada por la División de Salarios y Horas (WHD) del Departamento de Trabajo de los EE. UU., ASAP Courier & Logistics LLC, con sede en Fort Lauderdale, Florida, ha pagado $ 64,027 en salarios atrasados ​​a 160 empleados por violar las horas extraordinarias y los requisitos de mantenimiento de registros de la Ley de Normas Justas de Trabajo (FLSA).

Por Redacción MiamiDiario

Los investigadores de WHD encontraron que la compañía de servicios de entrega pagaba a los conductores tarifas planas diarias sin importar cuántas horas realmente trabajaron. Esta práctica resultó en violaciones de horas extraordinarias cuando los empleados trabajaron más de 40 horas en una semana laboral y el empleador no pagó horas extras, reportó DOL.

Cuando el empleador pagaba horas extras a algunos empleados, no incluían bonos no discrecionales en el cálculo, lo que daba como resultado el pago de horas extras a tasas inferiores a las exigidas por la ley. El hecho de que el empleador no mantuviera registros completos de la cantidad de horas que trabajaron los empleados también resultó en una infracción de mantenimiento de registros de la FLSA.

“Los empleadores están obligados a pagar a sus empleados los salarios que han ganado legalmente”, dijo el Director de Distrito de la División de Horas y Salarios, Tony Pham, en Miami, Florida. “Incluso si a los empleados se les paga una tarifa por día, por lo general aún tienen que pagar horas extra cuando trabajan más de 40 horas en una semana. Alentamos a todos los empleadores a comunicarse con nosotros y usar la variedad de herramientas que ofrecemos para garantizar que sus prácticas de pago cumplir con la ley federal”.

El Departamento ofrece numerosos recursos para garantizar que los empleadores tengan las herramientas que necesitan para comprender sus responsabilidades y cumplir con la ley federal, como videos en línea , llamadas confidenciales o visitas en persona a las oficinas locales de WHD.

Para obtener más información sobre la FLSA y otras leyes impuestas por la División de Horas y Salarios, comuníquese con la línea de ayuda gratuita al 866-4US-WAGE (487-9243). Los empleadores que descubren las horas extraordinarias o las violaciones del salario mínimo pueden autoinformarse y resolver esas violaciones sin litigio a través del programa PAGADO.

También puedes leer:

Presentaron auto deportivo eléctrico Karma Revero GT en Miami (+Fotos)

Reportan otro presunto ataque tiburón cerca de Miami Beach

¡Pendientes! Mañana arranca el Seminario El Negocio de Ser Tú con Ismael Cala

Relacionados