Farándula, Florida, Tecnología

Descubren que hombres tienen más probabilidades de ser atacados por caimanes

Una investigación publicada en Journal of Wildlife Management, informó que después de estudiar a las personas que son mordidas por los caimanes, determinaron que los hombres adultos son los más atacados. Por Redacción MiamiDiario El estudio examinó diversos informes de mordeduras de caimanes en 1971 en el estado de Florida, y concluyó que los hombres adultos […]

Por Allan Brito
Descubren que hombres tienen más probabilidades de ser atacados por caimanes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una investigación publicada en Journal of Wildlife Management, informó que después de estudiar a las personas que son mordidas por los caimanes, determinaron que los hombres adultos son los más atacados.

Por Redacción MiamiDiario

El estudio examinó diversos informes de mordeduras de caimanes en 1971 en el estado de Florida, y concluyó que los hombres adultos que no son turistas fueron los más agredidos, destacó foxnews.com.

El motivo por el cual los hombres adultos son los más mordidos se debe a que tienen más posibilidades de acercarse a los reptiles, además estos individuos suelen entrar en aguas donde acechan los caimanes.

Según la investigación, “las lesiones graves a las víctimas ocurrieron en 247 incidentes de mordedura”.

Otro dato que arrojó el estudio es que “el número anual de mordeduras que causaron lesiones graves a la víctima aumentó de 3,5 a 7,0 desde 1971 hasta 2014″, de esos ataques 22 fueron fatales.

Al comparar los ataques de los reptiles cometidos hacia hombres y mujeres, la pesquisa determinó que los primeros fueron mordidos en un 81,4% mientras que de las féminas reportaron 18,5% de incidentes, así lo dio a conocer el diario Tampa Bay Times.

Entre las medidas para evitar ser atacados están mantenerse fuera del agua, si está dentro y ve uno de estos reptiles debe salir inmediatamente de ese lugar.

 

A los caimanes les encantan los canales, los estanques de retención y lugares donde pueden estar libremente.

El estudio afirma que en el estado de Florida ocurren el 90% de los ataques de caimanes de los Estados Unidos.

También le puede interesar:

App permite dar y recibir sexo oral desde tu teléfono

¡Aterrador! Tsunami fue creado en una piscina de olas dejando 44 heridos (+Videos)

Adolescente del sur de Florida quiere cambiarse el nombre…no podrá imaginar por qué

Relacionados