¡Aterrador! Tsunami fue creado en una piscina de olas dejando 44 heridos (+Videos)

Por R M agosto 1, 2019 19:21

¡Aterrador! Tsunami fue creado en una piscina de olas dejando 44 heridos (+Videos)

Decenas de turistas se encontraban en un parque de Atracciones Acuáticas disfrutando dentro de una piscina con olas cuando repentinamente se formó un aterrador tsunami que dejó a decenas de personas heridas, informó scmp.com.

Por Redacción Miami Diario

El suceso ocurrió en el Parque de Atracciones Acuáticas Yulong Shuiyun, ubicado en la ciudad de Longjing, cerca de la frontera con Corea del Norte, en ese lugar 44 nadadores resultaron heridos después que se creo un repentino maremoto.

Familias completas conformadas por niños, adolescentes, adultos y ancianos estaban disfrutando del parque temático cuando la inmensa ola se formó y los arropó a todos. Los operadores afirman que el problema lo ocasionó un desperfecto en los equipos electrónicos.

en el siguiente video puede ver la colosal ola que cubrió a los bañistas.

De las 44 personas lesionadas, algunas sufrieron fractura de costillas, cinco de ellas siguen internadas en el hospital local para recuperarse, su condición es estable, así lo informó el gobierno de la ciudad de Longjing.

Según el comunicado oficial, las primeras investigaciones indican que «el incidente fue causado por un corte de energía que dañó los equipos electrónicos en la sala de control de la piscina de tsunami, lo que provocó que las olas en la piscina se volvieran demasiado grandes e hirieran a las personas».

En este video se puede observar el momento en el cual se forma la ola.

El parque temático cerró la piscina de tsunami mientras realiza la pesquisa.

El Parque de Atracciones Acuáticas Yulong Shuiyun es considerado como el más grande de su tipo en la prefectura autónoma coreana de Yanbian y contiene varias atracciones.

También puedes leer:

Especie de tiburón más antigua que los dinosaurios es grabada nadando en el Golfo de México (ViDEO)

Facebook trabaja en un sistema que te permitirá «tipear» a través de los pensamientos

La primera «quimera» entre humano y primate ha sido creada en China por científicos españoles

Por R M agosto 1, 2019 19:21

La Chica Miami

Restaurante de la Semana