Cultura, Florida

Disfrute de “Gente Ociosa”en el Colony Theatre de Miami Beach

Todavía tiene tiempo para ir al Colony Theatre y disfrutar de la obra de teatro “Gente Ociosa”, la cual presentará -esta semana- sus últimas funciones de la temporada de verano, además cuenta con un excelente elenco de actores venezolanos. Por Redacción MiamiDiario “Gente Ociosa”, inspirada en el “Tío Vania” del escritor ruso  Antón Chéjov, fue adaptada por la […]

Por Allan Brito
Disfrute de “Gente Ociosa”en el Colony Theatre de Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todavía tiene tiempo para ir al Colony Theatre y disfrutar de la obra de teatro “Gente Ociosa”, la cual presentará -esta semana- sus últimas funciones de la temporada de verano, además cuenta con un excelente elenco de actores venezolanos.

Por Redacción MiamiDiario

“Gente Ociosa”, inspirada en el “Tío Vania” del escritor ruso  Antón Chéjov, fue adaptada por la dramaturga venezolana Karin Valecillos, es dirigida por Michel Hausmann y producida por el Colony Theatre, ubicado en la ciudad de Miami Beach.

Los actores que dan vida-con mordacidad y profundidad-  a los personajes de “Gente Ociosa”son Luigi Sciamanna, Javier Vidal, Tania Sarabia, Elba Escobar, Basilio Álvarez, Eloísa Maturén, Vicente Peña y María Corina Ramírez.

La historia de “Gente Ociosa” está contextualizada en una finca venezolana de la actualidad, allí el “Tío Juan” labora para mantener a su cuñado, un intelectual en decadencia que vive en la ciudad capital con su nueva y joven esposa.

Un día la pareja resuelven mudarse a la hacienda, y con su la inesperada llegada, originan una serie de discrepancias  llenos de humor y giros inesperados. Además su extravagante forma de vivir en la capital la cambian por rutinaria vida en el campo, esta disfuncional familia tendrá un sin fin de desencuentros que será el deleite del público.

Podrá entretenerse con “Gente Ociosa”, hasta el 25 de agosto los días jueves y viernes a las 8:00 pm. Sábados 4:00 pm y 8:00 pm  y domingos 7:00 pm.

Los boletos puede adquirirlos en colonymb.org  o por el teléfono (305) 674-1040.

También le puede interesar:

Artista Domingo Zapata acapara la atención del mundo con ambicioso proyecto en el Times Square de Nueva York

Conozca los motivos reales de la separación entre los príncipes William y Harry

JLo encendió las redes mostrando con picardía su atributo más famoso (Video)

Relacionados