Cultura, Europa, Mundo

Conozca los motivos reales de la separación entre los príncipes William y Harry

El pasado domingo fue transmitido -en el Reino Unido- un documental sobre los verdaderos motivos del distanciamiento entre los príncipes William y Harry, en el cual se mostró cuando nació la tensión en la realiza británica por Meghan Markle. Por Redacción MiamiDiario El documental llamado William & Harry: Princes at War,  transmitido por el Canal 5 […]

Por Allan Brito
Conozca los motivos reales de la separación entre los príncipes William y Harry
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pasado domingo fue transmitido -en el Reino Unido- un documental sobre los verdaderos motivos del distanciamiento entre los príncipes William y Harry, en el cual se mostró cuando nació la tensión en la realiza británica por Meghan Markle.

Por Redacción MiamiDiario

El documental llamado William & Harry: Princes at War,  transmitido por el Canal 5 analizó a profundidad lo que ocurrió entre los dos príncipes a partir de que Meghan Markle apareció en la vida del menor de los hermanos, anunció infobae.com.

Según los expertos en la realeza británica -que participaron en la producción- el desasosiego del príncipe William y Kate Middleton con la relación entre el príncipe Harry y Meghan Markle se inició antes de que se casarán y todavía existe.

La periodista y presentadora de Sky News, Carole Malone, aseguró que el príncipe William quiso aconsejar a Harry con respecto a Meghan, cuando le habló de ella, le indicó que a conociera más y que fuese más lento en la relación. En ese momento, ella era actriz.

Mas, Harry no le prestó atención a la advertencia, y terminó casándose con la actriz de la serie televisiva Suits.

Para la editora de la revista Majesty, Ingrid Seward, “fue todo tan rápido que William y Kate no tuvieron un momento para conocer a Meghan porque el propio Harry apenas conocía a Meghan”.

Por su parte, la comunicadora social que cubre la fuente de la realeza en el periódico The Sun, Emily Andrews, opinó que a Harry le molestó lo que le dijo William, porque le pareció que arruinaba la relación antes de comenzar.

La escritora Katie Nicholl, cree que ese fue el momento en el cual se quebró el nexo entre los príncipes, y Harry quedó resentido porque siempre secundó a su hermano cuando empezó su relación con Kate Middleton.

Hoy

Según la editora de la revista Majesty, Ingrid Seward, la preocupación de William sobre la relación entre Harry y Meghan continúa debido a que los duques de Sussex no cumplen a cabalidad con el protocolo de la monarquía, un ejemplo de esa situación es no informar al público el nombre de los padrinos de bautizo de su hijo Archie.

Según Seward, “La excusa de Harry fue: ‘bueno, soy una persona privada’, pero no puedes ser de la realeza, ser el sexto en la línea de sucesión al trono y ser una persona privada. Pensaría que eso molesta a William un poco, porque él podría ver que la manera en que Harry y Meghan hacen las cosas está siendo perjudiciales para el negocio de la monarquía“.

Además, los duques de Sussex han sido criticados en múltiples ocasiones debido a las decisiones que han tomado las cuales afectan a la realeza, como fue abandonar el Palacio de Kensington para no estar cerca de Kate Middleton y William, la gran cantidad de dinero público que usaron para remodelar su nuevo hogar, Frogmore Cottage.

Los lujos excesivos que demostró Meghan en el baby shower realizado en Nueva York y el bautizo privado de su hijo Archie.

También le puede interesar:

JLo encendió las redes mostrando con picardía su atributo más famoso (Video)

¡Ardiente! Salma Hayek mostró sus gigantes pechos en la orilla de la playa

Fernando Echevarría protagonista de propaganda contra EEUU arribó a Florida

Relacionados