¡Ardiente! Salma Hayek mostró sus gigantes pechos en la orilla de la playa

Por MiamiDiario JM agosto 21, 2019 08:00

¡Ardiente! Salma Hayek mostró sus gigantes pechos en la orilla de la playa

Salma Hayek estremeció las redes con una muy artística, pero ardiente sesión de fotos a la orilla del mar donde, con un brutal traje de baño dejó al descubierto sus amplios y envidiables pechos.

Por Redacción MiamiDiario

La actriz mexicana de 52 años apareció recostada boca arriba en la arena mientras las olas del mar comenzaban a bañar su escultural cuerpazo enfundado en un traje de baño muy ajustado de una sola pieza en color rosa, reportó Mundo Hispánico.

En la primer foto, el mar comienza a bañar las piernas de Salma Hayek mientras su oscura cabellera se fusiona con la arena y quienes toman el papel protagónico de la instantánea son sus escandalosos y monumentales senos.

En otra de las fotos que compusieron la obra de arte, la intérprete se ve rebasada por las olas, que alcanzan su cuerpo por completo, pero por lo voluptuosa de su pechonalidad, esta queda a salvo del agua en un completo deleite visual.

La tónica de las fotos siguió siendo la misma, teniendo el deslumbrante bañador rosa como el foco de atención mientras Salma Hayek se relajaba con las olas.

También puedes leer:

Este jueves ejecutarán en Florida a asesino en serie de homosexuales

Corto “A la Deriva” de la dominicana Paula Cury ganó selección para nominación a Oscar

Película Dolor y gloria de Pedro Almodóvar inaugurará Festival GEMS 2019

Loading...
Por MiamiDiario JM agosto 21, 2019 08:00

La Chica Miami

Restaurante de la Semana