Curiosidades

Coronación de Carlos III contó con asistente “paranormal”

Muchos internautas se asombraron ante la terrorífica aparición.

Por Alberto De Freitas
Coronación de Carlos III contó con asistente “paranormal”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el marco de uno de los momentos históricos más importantes del Reino Unido en 70 años, el mundo se paralizó para observar la coronación del Rey Carlos III y la ahora Reina Consorte, Camila Parker.

Las redes sociales estallaron y los usuarios no perdieron de vista cada segundo del evento que dejó varios momentos virales. Desde el código de vestimenta, hasta los asistentes a la coronación, el Internet no pasó por alto absolutamente nada.

Entre los momento mas virales de la coronación del nuevo Rey de la Mancomunidad de Naciones, varios videos resaltan. Sin embargo, uno en particular se llevó todas las miradas. Incluso dio inicio a una serie de teorías conspirativas, a menos de 24 horas del evento.

Leer más: Celebran coronación de Carlos III con fiesta llena de brillo

Durante el acto televisado desde la abadía de Westminster Abbey en Londres, muchas personas no pudieron ocultar su sorpresa al ver una extraña figura pasar frente a la inmensa puerta.

Cruzando de derecha a izquierda, una persona con una caperuza negra y lo que parece ser una especie de bastón en su mano, fue visto por millones de personas alrededor del mundo. El momento se esparció como pólvora en las redes sociales, donde los usuarios aseguran que se trata de la siniestra figura de “la muerte”.

La imagen desató cientos de teorías y chistes. Algunos aseguran que se trata del presagio de que el reinado de Carlos III no durará mucho tiempo. Otros bromearon diciendo que se trataba de Diana de Gales o incluso de Meghan Markle, la gran ausente de la ceremonia.

¿Dónde estaba Meghan?

Coronación

Meghan Markle y Carlos III – Foto: Revista Hola!

Desde que la duquesa de Sussex se separó de sus obligaciones reales, para mudarse a Estados Unidos junto a su esposo, el príncipe Harry, la tensión no ha cesado en la familia Real. Por esto, su posible asistencia al magno evento por la coronación de su suegro era una de las grandes interrogantes.

La respuesta fue clara y contundente. Meghan decidió no ir al evento a pesar de que Harry sí se presentó.

Según fuentes, la nuera del nuevo Rey decidió no asistir por quedarse en su casa a cuidar a sus hijos, Lilibeth y Archie, quien casualmente cumplió años el mismo día del evento real.

Relacionados