Cultura, Florida

JLo encendió las redes mostrando con picardía su atributo más famoso (Video)

La diva del Bronx, lo volvió hacer, y enloqueció a sus seguidores en las redes sociales con un video que realizó en su gira mundial con motivo de la celebración de sus 50 años, dónde mostró a todos -picaramente-  su atributo más famoso. Por Redacción MiamiDiario Definitivamente cada vez que la empresaria y cantante aparece en […]

Por Allan Brito
JLo encendió las redes mostrando con picardía su atributo más famoso (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La diva del Bronx, lo volvió hacer, y enloqueció a sus seguidores en las redes sociales con un video que realizó en su gira mundial con motivo de la celebración de sus 50 años, dónde mostró a todos -picaramente-  su atributo más famoso.

Por Redacción MiamiDiario

Definitivamente cada vez que la empresaria y cantante aparece en las redes sociales se vuelve viral y es que a su edad presenta un cuerpo espectacular, destacó minutoneuquen.com.

Su última gira mundial, It’s My Party Tour 2019, la llevó a países tan lejanos como Rusia, Israel y Egipto, en todas esas presentaciones sus fanáticos deliraban tan solo al verla, cuando empezaba el show quedaban impactados por la calidad del espectáculo, la destreza que mostró JLo en el escenario y su despampanante silueta.

https://www.instagram.com/p/B1CmuvkAdrs/?utm_source=ig_web_copy_link

Incluso se ganó una demanda, debido a que un famoso jurista egipcio interpuesto un multimillonario litigio contra la diva del Bronx porque consideró que se presentó “desnuda”en el espectáculo que hizo en su país.

El abogado argumenta que Jennifer López actuó, “desnuda y con vestidos transparentes”.

https://www.instagram.com/p/B06HxDuggM8/?utm_source=ig_web_copy_link

La realidad es que nuestra JLo se presentó con los mismos trajes con los cuales ha realizado toda su gira It’s My Party Tour 2019.

Y fue en Turquía donde JLo enloqueció a su público luego de aparecer en el escenario, se volteó y el lugar casi se viene abajo por los gritos de admiración de sus fans a su atributo más famoso.

El momento decidió compartirlo con sus seguidores en Instagram, y en seguida se volvió viral, el video de Jennifer ha sido visto por más de 8 millones y medio de personas, y tiene más de 20,6 K de comentarios halagándola. Aquí lo tiene para que lo disfrute.

https://www.instagram.com/p/B04A4jlAamR/?utm_source=ig_web_copy_link

De esa forma no se puede negar el esplendor que sigue teniendo Jennifer a sus 50 años con un cuerpo -definitivamente- alucinante.

https://www.instagram.com/p/B1T20fGgn1X/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar

Kim Kardashian publicó imagen con seis dedos ¿mutación o error de Photoshop?

¡Ardiente! Salma Hayek mostró sus gigantes pechos en la orilla de la playa

Corto “A la Deriva” de la dominicana Paula Cury ganó selección para nominación a Oscar

Relacionados