Florida

Comisión de Stoneman Douglas pide cerrar o fusionar programa Promesa de Broward

Este miércoles una comisión estatal recomendó que el programa Promesa de las escuelas del Condado de Broward debe cerrarse o fusionarse con otros programas de desvío. Por Redacción MiamiDiario El programa Promesa permite a los estudiantes que cometen ciertos delitos menores completar un programa en una escuela alternativa en lugar de ser arrestados. La Comisión […]

Por Allan Brito
Comisión de Stoneman Douglas pide cerrar o fusionar programa Promesa de Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles una comisión estatal recomendó que el programa Promesa de las escuelas del Condado de Broward debe cerrarse o fusionarse con otros programas de desvío.

Por Redacción MiamiDiario

El programa Promesa permite a los estudiantes que cometen ciertos delitos menores completar un programa en una escuela alternativa en lugar de ser arrestados.

La Comisión de Seguridad Pública de la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas, estuvo de acuerdo en que todos los programas que permiten que los niños eviten ser arrestados deben ser atendidos dentro de la Oficina del Fiscal del Estado.

De igual forma, la Comisión pide a la Legislatura estatal que defina claramente los programas de desvío, para evitar que Broward trate de eludir la ley estatal.

Durantela administración de Obama fue una medida aclamada pero desde el tiroteo masivo en Parkland el 14 de febrero de 2018 ha sido sometida a escrutinio.

 

 

Con información de Sun Sentinel

 

También le puede interesar

Reasignaron temporalmente al director de la prisión donde murió Epstein

Marlins y Mets jugarán tres partidos en Puerto Rico durante abril 2020

UniVista TV y Braman Hyundai se unen por una hermosa causa

Relacionados