Deportes, Florida

Marlins y Mets jugarán tres partidos en Puerto Rico durante abril 2020

En las últimas dos décadas ha sido habitual la organización de partidos en el recinto puertorriqueño Hiram Bithorn, a tal punto que al menos tres Clásicos Mundiales se han jugada en este. Por Redacción MiamiDiario Esta semana se conoció de manera oficial que para la temporada 2020 de las Grandes Ligas, los equipos Marlins de […]

Por Allan Brito
Marlins y Mets jugarán tres partidos en Puerto Rico durante abril 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En las últimas dos décadas ha sido habitual la organización de partidos en el recinto puertorriqueño Hiram Bithorn, a tal punto que al menos tres Clásicos Mundiales se han jugada en este.

Por Redacción MiamiDiario

Esta semana se conoció de manera oficial que para la temporada 2020 de las Grandes Ligas, los equipos Marlins de Miami y Mets de Nueva York estarán jugando un total de tres compromisos en Puerto Rico, específicamente en el estadio Hiram Bithorn, ubicado en la ciudad de San Juan.

Según expresaron los organizadores de este viaje, el equipo de Miami tendrá la localía en todos los compromisos que se estarán jugando desde el 28 hasta el 30 de abril, inclusive en ambas fechas.

“Es un honor para los Marlins representar a la Major League Baseball en esta serie ante los Mets. Miami sirve como la puerta del Caribe y América Latina. Estamos agradecidos de tener la oportunidad de exhibir la nueva organización de los Marlins de Miami para nuestros vecinos de Puerto Rico”, expresó Derek Jeter, máximo Ejecutivo del equipo de Miami.

Esta sería la segunda visita organizada de una serie de ambos equipos a San Juan luego de haberlo hecho en el año 2010, además hace dos temporadas los Indios de Cleveland y Los Melizos de Minnesota también jugaron en este recinto.

Por su parte, Jeff Wilpon representante de los Mets: “Puerto Rico tiene un rico historial de béisbol y apasionados fans del béisbol. Estamos honrados de representar a los Mets y a la Major League Baseball y no vemos la hora de volver a Puerto Rico y jugar contra los Marlins en el 2020”.

También le puede interesar:

LA Dodgers vapulearon a los Marlins por 15-1 en Miami

Dueño de Miami Dolphins defiende su apoyo a Donald Trump

Asombrosa e inédita peripecia de la gimnasta Simon Biles se hizo viral en las redes sociales

Relacionados