Dueño de Miami Dolphins defiende su apoyo a Donald Trump

Por MiamiDiario JM agosto 13, 2019 10:48

Dueño de Miami Dolphins defiende su apoyo a Donald Trump

El propietario de los Miami Dolphins de la NFL, Stephen Ross, defendió el miércoles el apoyo que le ha expresado a su viejo amigo Donald Trump, luego de que fue criticado por uno de sus jugadores.

Por Redacción MiamiDiario

Los comentarios del receptor abierto Kenny Stills se produjeron luego de que el diario The Washington Post reportara que Ross planea organizar un evento de recaudación de fondos para el presidente, reportó ESPN.

Stills tuiteó una captura de pantalla del sitio web de Ross, RISE, –una iniciativa antirracista– y escribió: «No puedes tener una organización sin fines de lucro con esta declaración de misión y luego abrirle las puertas a Trump».

La misión que aparece en el sitio web dice que RISE «educa y capacita a la comunidad deportiva para eliminar la discriminación racial, defender la justicia social y mejorar las relaciones entre razas».

El evento de recaudación de fondos de Ross está programado para el viernes en su residencia ubicada en Long Island, de acuerdo con la información del periódico.

«Siempre he sido un participante activo en el proceso democrático», dijo Ross en un comunicado. «Mientras que algunos prefieren quedarse fuera del proceso y criticar, yo prefiero involucrarme directamente y apoyar las cosas que en verdad me importan».

Ross y Trump han sido amigos durante 40 años. Ambos son inmobiliarios multimillonarios de New York que tienen propiedades en Palm Beach, Florida.

Luego de los tiroteos ocurridos el fin de semana en Texas y Ohio, los críticos de Trump han responsabilizado a su retórica incendiaria de aumentar las tensiones políticas y raciales.

Ross es uno de varios propietarios de equipos de la NFL que apoyan públicamente a Trump. El grupo incluye al dueño de los New England Patriots, Robert Kraft, y al de los New York Jets, Woody Johnson, quien funge como embajador de Estados Unidos en Gran Bretaña desde 2017.

También puedes leer:

¿Cuáles son las ventajas de hacer regalos originales?

Plancha “Rescate y Renovación” busca retomar conquistas de periodistas dominicanos en Florida

¿Podría Donald Trump negociar la liberación de «narcosobrinos» para llegar a la salida de Nicolás Maduro?

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario JM agosto 13, 2019 10:48

La Chica Miami

Restaurante de la Semana