¿Cuáles son las ventajas de hacer regalos originales?

Por MiamiDiario CP agosto 13, 2019 10:16

¿Cuáles son las ventajas de hacer regalos originales?

Los cumpleaños y fechas especiales como Navidades son momentos especiales para hacer regalos.

Por  Iván Cernadas

Los regalos son intercambios de objetos que tienen muchas ventajas. Entre ellas está el ofrecer algo a la otra persona y demostrarle que es importante para nosotros.

¿Por qué es buena idea hacer obsequios en cualquier momento y ocasión?

No sólo eso, hacer un regalo mejora los lazos sociales y consigue mantener un contacto e incrementar el roce y el cariño por esa persona. De hecho, si se hace un regalo original se consigue un mayor efecto, y es que la sorpresa es una ventaja al no esperarse ese obsequio.

Además, el dinero no es un problema ya que existen muchos regalos originales, únicos y presentes y productos increíbles que se pueden regalar sin gastar mucho dinero y con los que se conseguirá no sólo dejar un buen recuerdo a la otra persona sino que se conseguirá que la otra persona desee hacer un regalo de vuelta.

Pero lo importante de un regalo de este tipo es que sea original, práctico y creativo. De poco puede servir algo como una prenda de ropa o un objeto que sea diferente pero que no tenga uso ninguno.

Un ejemplo donde se pueden encontrar objetos útiles y originales es la electrónica y la tecnología.

Regalos de tecnología originales

La tecnología es un terreno que se puede aprovechar para hacer obsequios para cualquier ocasión ya que existen productos como los altavoces bluetooth en forma de maceta u otro producto que imite un objeto cotidiano con un altavoz oculto.

La nave Estrella de la Muerte en forma de parlante que levita mientras gira con sonido a 360 grados gracias al bluetooth, y además brilla en la oscuridad es el ejemplo perfecto de regalo para las personas amantes de Star Wars, no sólo niños también los padres y los mayores les encantará este regalo.

Otro regalo que gira y levita es una maceta en forma de bonsái gracias a su efecto de suspensión que hace que vuele, literalmente.

Los gadgets como los cables cargadores de luz para el teléfono son otro ejemplo de regalos de tecnología. Lo mismo con los rascadores para la espalda con pilas también valen. Patinetes eléctricos de colores, drones con cámara de Lego o incluso algo tan divertido como un trineo de piernas sled legs que les encantará a los amantes de la nieve y deportes extremos de frío.

Y es que los deportes y el ocio es otro terreno que se puede para aprovechar a hacer regalos de este tipo.

La sorpresa es un factor que hay que aprovechar ya que mucho de estos objetos no son regalos comunes y no se suelen ver a la venta en las tiendas o centros comerciales por lo que hay que saber buscar donde encontrar para sorprender a la otra persona.

Pero la lista de productos increíbles no sólo llega a la tecnología también alcanza los deportes, la decoración, el ocio, el descanso.

Por ejemplo, existe un regalo que seguro le gustará a los caballeros como es el caso de las billeteras de fibra de carbono. Esta billetera es pequeña, duradera y aguanta los golpes. Además evita que roben los datos que están dentro de su cartera.Es un regalo perfecto para regalar a tu hombre.

La cocina es otro terreno que se puede aprovechar para hacer regalos originales. Ejemplos como un vaso granizador de bebidas, una tostadora estilo Darh Vader, un vaso creador de galletas con leche, tijeras cuchico que pican todo tipo de alimentos, o un tazón de azúcar en forma de adorno de bola de nieve es un buen regalo para las madres de hogar.

Una licuadora portátil para hacer batidos frescos o bebida para bebé dónde y cuándo quieras en menos de 90 segundos.

Moldes, tartas, hamburguesas, un rebanador de sandías, trituradoras de patatas, cortadoras de naranjas y frutas para decorar o hervidores de huevos son otras opciones de obsequios increíbles con los que se puede dejar con la boca abierta a la persona obsequiada.

Y es que de eso se trata de sorprender, de regalar, de mostrar a la persona que es importante y que se ha pensado en ella al tenerla en cuenta haciendo un regalo original que no se espera. La sorpresa está de tu parte. Ahora sólo toca elegir un regalo original y acertar.

Por MiamiDiario CP agosto 13, 2019 10:16

La Chica Miami

Restaurante de la Semana