Deportes, Florida

LA Dodgers vapulearon a los Marlins por 15-1 en Miami

Un total de seis cuadrangulares fueron producidos la noche de este martes, generando nueve de las quince carreras que le dieron la victoria 80 de la temporada a la visita. Por Redacción MiamiDiario La semana no empezó nada bien para el equipo de Miami. Los Ángeles Dodgers vencieron con mucha categoría en el Marlins Park […]

Por Allan Brito
LA Dodgers vapulearon a los Marlins por 15-1 en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un total de seis cuadrangulares fueron producidos la noche de este martes, generando nueve de las quince carreras que le dieron la victoria 80 de la temporada a la visita.

Por Redacción MiamiDiario

La semana no empezó nada bien para el equipo de Miami. Los Ángeles Dodgers vencieron con mucha categoría en el Marlins Park con pizarra de 15-1 en un compromiso donde no dieron respiro, a pesar de que todo estuvo cerrado hasta el inicio del cuarto inning, cuando despertó el bate de importantes exponentes como el caso del receptor Will Smith, quien sacó en par de veces la pelota del parque.

El marcador se abrió luego de un mal lanzamiento del abridor Jordan Yamamoto, que permitió a A.J. Pollock llegar a la goma en la segunda entrada, pero después no fue sino hasta el cuarto inning cuando llegó el poder: cuadrangulares de Corey Seager (con uno en base) y Smith (solitario) pusieron la pizarra por 4-0. El descuento llegó rápidamente en esa misma entrada, con un doble de Brian Anderson impulsando a Jon Berti.

El receptor de los Dodgers volvió a repetir la dosis en la sexta entrada: sacó la bola con Kristopher Negron en circulación para colocar las cosas por 6-1. Seguidamente en el séptimo, Max Murcy impulsó una más con un doble y luego llegaron par de jonrones de Justin Turner (con hombre en base) y Cody Bellinger (solitario). La pizarra se colocó en 10-1, a falta de un tercio de juego.

El octavo y noveno no fueron distintos. Matt Beaty también se unió a la fiesta de cuadrangulares y despachó una carrera más por esta vía, mientras que al siguiente inning volvió a ser protagonista con un triple que barrió las bases. Minutos más tarde fue impulsado por Kyle Garlick para cerrar la regadera de carreras 15-1.

Con el sólido apoyo de la ofensiva, Dustin Way consiguió su primer juego ganado después de mantenerse por 5.2 entradas donde recibió tres hits, una sola carrera y ponchó a cinco. Jordan Yamamoto duró cinco innings, pero no tuvo tanta suerte. A pesar de lo abultado del marcador, se retiró a tiempo, aunque igual perdió el encuentro (4-4).

Este miércoles se volverán a ver las caras. Clayton Kershaw (11-2, 2.77 de efectividad y 131 ponches) lanzará por LA Dodgers mientras que Elieser Hernández (2-4, 4.94 de efectividad y 48 ponches) lo hará por los Marlins.

También le puede interesar:

Relacionados