Florida

Comisionado Diaz celebró la Navidad con adultos mayores del Distrito 12 de Miami

Una vez más, el Comisionado Díaz hizo que las fiestas fueran especiales para casi 1,300 adultos mayores del Distrito 12 en su celebración anual de almuerzo de Navidad el 5 de diciembre en el hotel DoubleTree Miami Mart Airport, donde los adultos mayores pudieron reunirse y bailar con las celebridades latinas. Por Redacción MiamiDiario Algunas […]

Por Allan Brito
Comisionado Diaz celebró la Navidad con adultos mayores del Distrito 12 de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una vez más, el Comisionado Díaz hizo que las fiestas fueran especiales para casi 1,300 adultos mayores del Distrito 12 en su celebración anual de almuerzo de Navidad el 5 de diciembre en el hotel DoubleTree Miami Mart Airport, donde los adultos mayores pudieron reunirse y bailar con las celebridades latinas.

Por Redacción MiamiDiario

Algunas de las celebridades fueron Ana Margarita Menéndez, quien interpretó a “Carmencita” en Que Pasa USA, el cantante Carlos Oliva de Los Sobrinos del Juez, la presentadora de televisión Jessica Carrillo de “Al Rojo Vivo” y “Don Francisco Te Invita”, actor / comediante Miguelito “El Flaco” González, presentador y actriz Nanci Guerrero, presentador / actor de radio y televisión Omar Moynelo y presentador de televisión Carlucho.

El evento también incluyó pequeños regalos para los asistentes y una rifa de tarjetas de regalo, televisores y microondas.

“Estoy muy feliz de poder tener este evento anual para mis mayores”, dijo el Comisionado Díaz. “Ver a mis residentes bailar y tomar selfies con sus celebridades latinas favoritas es realmente asombroso y me alegra mucho esta temporada de fiestas”.

El patrocinador principal del evento de este año fue el Centro Médico Leon.

También puedes leer:

“Mántengase fuera del alcance de los niños” una siniestra historia infantil

Kanye West dijo presente en el Art Basel en Miami

Turista canadiense salvó a hombre de Florida del ataque de caimán

Relacionados