“Mántengase fuera del alcance de los niños” una siniestra historia infantil

Por MiamiDiario CP diciembre 7, 2018 11:15

“Mántengase fuera del alcance de los niños” una siniestra historia infantil

El cortometraje venezolanoManténgase fuera del alcance de los niños” se estrena gratuitamente en las plataformas digitales de Neko Studio, Youtube (nekofilmstv) y Vimeo (nekostudio), el próximo viernes 14 de diciembre de este año a las 6pm.

Por Redacción MiamiDiario

El corto, dirigido por Gustavo Sánchez, fue galardonado como “Mejor corto internacional” en el “Festival de Cine Fantástico Nocturna Madrid” en España, uno de los eventos más importantes que premia al cine de terror y suspenso, y fue parte de la selección oficial de diferentes festivales, tales como el “Mumbai Film Festival” en India, el “Bucheon International Fantastic Film Festival”, en Sur Corea, “Telluride Horror Show” en Denver, Colorado y el “Final Frame Competition” de Stoker Con en Estados Unidos.

La pieza relata la historia de Sebastian, un niño de 7 años con una mente macabra. Un día entra en una habitación donde se encuentran guardados distintos objetos letales y decide buscar aquel que pueda ayudarlo a lograr su malvado plan.

El director afirma que “quería romper con el estándar del cine infantil, en el que todo es bonito y todos salen ganando al final”.

Esta historia fue escrita y dirigida por Gustavo Sánchez y producida por Carlos Pierucci, Claudia  Requena, Georgina Calderón y María Teresa Gómez junto al equipo de Neko Studio, en Venezuela.

Sánchez, a su vez,  es un director y productor venezolano, que junto a su socio, Carlos Pierucci, fundaron en el 2011 Neko Films, una productora audiovisual que hace contenido comercial y piezas originales. Actualmente reside en Miami, Florida.

Boletín de prensa

También le puede interesar:

Encuentro sensorial de Santa con niños autistas en el Dolphin Mall

Rumbo a la ceremonia del 6 de enero… Conozca los nominados a los Globos de Oro 2019

Grupo de Teatro Girasol presenta en Miami “Cuentos Encantados”

MDC inauguró “Induction Chromatique” del maestro Carlos Cruz Diez durante Art Basel

 

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario CP diciembre 7, 2018 11:15