Cultura, Eventos, Florida

Grupo de Teatro Girasol presenta en Miami “Cuentos Encantados”

“Cuentos Encantados” la más reciente puesta en escena del Grupo de Teatro Girasol y Girasol Fundación bajo la dirección de Ibetti Perez y Susanna Taddei, basado en cuentos musicalizados y cantados por la gran interprete y reconocida cantante venezolana, Luz Marina Anselmi. Por Redacción MiamiDiario Es un trabajo en conjunto con los padres de los […]

Por Allan Brito
Grupo de Teatro Girasol presenta en Miami “Cuentos Encantados”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“Cuentos Encantados” la más reciente puesta en escena del Grupo de Teatro Girasol y Girasol Fundación bajo la dirección de Ibetti Perez y Susanna Taddei, basado en cuentos musicalizados y cantados por la gran interprete y reconocida cantante venezolana, Luz Marina Anselmi.

Por Redacción MiamiDiario

Es un trabajo en conjunto con los padres de los actores, uno de los objetivos más importantes del grupo, es buscar la integridad familiar y fomentar el interés por las artes rescatando el idioma español aunque el espectáculo es bilingüe.

Los niños del público toman el roll principal ejecutando instrumentos musicales, que encontraran debajo de sus asientos, podrán cantar e interactuar con los actores. Girasol Foundation donara a niños con cáncer títeres confeccionados por los padres de los actores y gorros tejidos confeccionados por Isa Souza (reconocida chef y talento de la TV) y como parte del espectáculo la cantautora Luz Marina Anselmi al final tendrá una charla con los niños y padres del público sobre la importancia de la música y de como con la unión de la armonía y el ritmo nace la melodía musical.

Uno de los cuentos que los actores llevaran a escena, con bellos vestuarios elaborados por Daisy Travieso, la confección de títeres por el Sergio Chávez, con la participación de los actores invitados Farian Arts quien recibirá al público vestido de mimo en unos gigantescos sancos, Pamella Gil, quien dará un tutorial simpático y ameno de cómo manejar un títere y la actuación de los actores del grupo de Teatro Girasol, se llevaría a cabo una representación con canciones de Navidad este Domingo 16 de Diciembre en el White & Black Box Studio ubicado en la 1997 SW 1 Street Miami Florida 33135. Teléfono para la reservación 786 285 84 35.

También puedes leer:

UniVista: Garantía de por vida

Horóscopo de hoy, 6 de Diciembre

Anteproyecto de Ley de la constituyente cubana plantea acabar con la libertad de internet en Venezuela

Relacionados