UniVista: Garantía de por vida

Por MiamiDiario CP diciembre 6, 2018 05:55

UniVista: Garantía de por vida

A todos nos encantan las garantías, sobre todo cuando son de por vida.  Imagina solo por un momento que todo lo que compras tuviera garantía para siempre y que cuando se dañara o rompiera lo pudieras remplazar sin costo alguno.

Lamentablemente las cosas no funciona así y excepto en algunas herramientas, nada tiene garantía de por vida.

Pero en la actualidad, los seguros de vida han cambiado mucho y con los beneficios acelerados funcionan en la práctica como si fueran una garantía de por vida, nada más y nada menos que de tu propia vida. Esto puede parecer un trabalenguas, pero es que realidad estos seguros constituyen una de las herramientas más eficaces para evitar descalabros y diversificar tus opciones financieras.

Nadie quiere que suceda, pero una enfermedad terminal, crónica o crítica pudiera sorprenderte en cualquier momento, y debes estar preparado para enfrentar este problema en el campo económico.

La tranquilidad económica en esos casos la garantiza un seguro de vida con beneficios en vida, que te  proporcionará entonces una considerable suma de dinero.

Estos seguros de vida con beneficios acelerados nunca han sido tan asequibles como hoy. Puedes garantizar el futuro con un seguro de vida del que tú mismo puedes ser el beneficiario.

Será una excelente manera de multiplicar tus opciones financieras, estar preparado para imprevistos y ponerle a tu propia vida una garantía de por vida.

www.univistainsurance.com

 Google+

Youtube

Facebook   

Twitter

 

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario CP diciembre 6, 2018 05:55