Destacado, Estados Unidos, Farándula

Puedes reservar una estancia en la casa original de la película Scream

Buenas noticias para los amantes de las películas de terror. Ya puedes pasar una noche en la casa original donde se grabó parte de la película “Scream”, y donde Ghostface fue derrotado por primera vez. Airbnb renovó la construcción ubicada en el norte de California, y ahora está disponible por tan solo 5 dólares la […]

Por Allan Brito
Puedes reservar una estancia en la casa original de la película Scream
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Buenas noticias para los amantes de las películas de terror. Ya puedes pasar una noche en la casa original donde se grabó parte de la película “Scream”, y donde Ghostface fue derrotado por primera vez.

Airbnb renovó la construcción ubicada en el norte de California, y ahora está disponible por tan solo 5 dólares la reserva.

La casa está decorada inspirada en la película, y los visitantes serán recibidos (virtualmente) por el alguacil Dewey Riley, interpretado por el miembro original del reparto, David Arquette.

Tendrán disponibles las cuatro películas de Scream en VHS, para mantenerse fieles al período de tiempo, o incluso llamar a Ghostface para hacer cualquier pregunta o hacer solicitudes, según Airbnb. Sin embargo, el asesino tiende a llamar primero, por lo que los invitados pueden esperar que los llame durante toda la noche.

El 27, 29 y 31 de octubre, la casa dará la bienvenida a hasta cuatro invitados que vivirán la verdadera experiencia de “Scream”, con suerte sin la muerte. La reserva se abre el 12 de octubre a la 1 pm ET.

Airbnb promete que la casa tiene marcas de cuchillo en las puertas y el mismo garaje desgarrador para tres autos donde Tatum Riley, interpretada por Rose McGowan, muere en la película.

Aparte de las muertes ficticias de Tatum Riley y Kenny Jones, la casa ha visto dos muertes reales: las de los propietarios originales, Jack y Carolyn MacPhail. La pareja murió en 1991 poco después de la construcción de la casa, según los informes.

Los invitados se irán con recuerdos de “Scream” que incluyen un paquete de DVD, equipo de Woodsboro High y carteles publicitarios de la nueva versión de “Scream” de 2022, que según se informa incluirá a Courteney Cox y David Arquette .

La mansión de $ 2.8 millones con detalles de madera de grano recto no se encuentra en la ciudad de terror ficticia de Woodsboro; en realidad, está al final de un carril en un lugar para bodas de 298 acres en Tomales, California.

A medida que los invitados se acercan a la mansión de 4,900 pies cuadrados, una vidriera con dibujos de Ghostface crea el ambiente.

Relacionados