Cultura

Neve Campbell negocia su participación en la nueva entrega de la saga de terror Scream

La protagonista de la saga de terror Scream, Neve Campbell, está pensando apuntarse a la quinta entrega del reconocido film, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario La actriz confirmó, en una entrevista en YouTube con el periodista Jake Hamilton, que mantiene negociaciones para incorporarse a este proyecto. La actriz canadiense indicó que «se acercaron […]

Por Allan Brito
Neve Campbell negocia su participación en la nueva entrega de la saga de terror Scream
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La protagonista de la saga de terror Scream, Neve Campbell, está pensando apuntarse a la quinta entrega del reconocido film, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

La actriz confirmó, en una entrevista en YouTube con el periodista Jake Hamilton, que mantiene negociaciones para incorporarse a este proyecto.

La actriz canadiense indicó que «se acercaron a mí y hemos tenido algunas conversaciones. Por el coronavirus es un poco difícil ahora saber cuándo sucederá y ojalá que nos podamos poner de acuerdo en todos los elementos que se necesitan para que suceda».

«En principio, yo era recelosa de hacer otra cinta de Scream sin Wes Craven porque él era un genio y la razón por la que esas películas son lo que son. Pero los directores (de esta nueva cinta) vinieron a mí con un gran aprecio por el trabajo de Wes. De verdad le quieren rendir homenaje y eso significó mucho para mí», agregó.

«Ojalá seamos capaces de hacerlo», finalizó Campbell.

Como se sabe, la actriz participó en cada una de las cuatro películas de Scream, una saga muy exitosa de terror que dio una nueva vida al subgénero del slasher bajo la dirección de un ídolo del cine más perturbador e inquietante como Wes Craven.

Craven también fue el responsable de la saga de A Nightmare on Elm Street, murió en 2015.

Hay que resaltar que detrás de la quinta entrega de Scream se encuentra el colectivo de cineastas conocido como Radio Silence, que está formado por Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett y Chad Villella.

En principio, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett serán los directores de la película mientras que Chad Villella figurará como productor ejecutivo.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Los Marlins de Miami se suman los actos benéficos por la crisis: reparten comida gratis a los más afectados 

Brevard reabre tres campamentos y una biblioteca operados por el condado

Blue Angels sobrevuelan esta tarde el sur de Florida como parte de la Operación America Strong

 

Relacionados