Deportes, Florida

Los Marlins de Miami se suman los actos benéficos por la crisis: Reparten comida gratis a los más afectados

Las crisis pueden sacar lo mejor de la humanidad y ante una situación como la actual, con la pandemia del COVID-19 haciendo estragos en todo el mundo, son cientos los actos de solidaridad que hemos visto que han ocurrido. Por redacción MiamiDiario Uno de esos es lo que hace la franquicia de Grandes Ligas de […]

Por Allan Brito
Los Marlins de Miami se suman los actos benéficos por la crisis: Reparten comida gratis a los más afectados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las crisis pueden sacar lo mejor de la humanidad y ante una situación como la actual, con la pandemia del COVID-19 haciendo estragos en todo el mundo, son cientos los actos de solidaridad que hemos visto que han ocurrido.

Por redacción MiamiDiario

Uno de esos es lo que hace la franquicia de Grandes Ligas de Florida de los Marlins de Miami, que, junto a Tito’s Handmade Vodka se reunieron con unos 20 restaurantes en todo el estado para repartir comidas gratis a las personas más afectadas por el coronavirus.

Por ejemplo, en Tap 42, un popular bar y restaurante donde los amigos suelen reunirse para la hora feliz, se convirtió en un punto de encuentro para comidas gratuitas.

El bar estaba ayudando a otros trabajadores de la industria de servicios y restaurantes que perdieron sus empleos debido a la pandemia de COVID-19 .

Muchos de los lugares populares en Midtown son bastante tranquilos en estos días.

“Siempre hemos sido realmente grandes en retribuir a la comunidad. Creo que la comunidad lo necesita ahora más que nunca “, dijo Alex Rudolph de Tap 42.” Todavía recibimos el apoyo de todos nuestros clientes y eso nos permite mantener las puertas abiertas y alimentar a tantas personas como podamos y empleadas. Siempre haremos todo lo posible para devolver “.

“La gente tuvo la oportunidad de ir a un sitio web y suscribirse a Tito’s Food for Friends. Pudieron inscribirse para una comida para ellos y una comida extra para un miembro de la familia y se inscribieron con cita previa ”, dijo Rocky Egusquiza, director ejecutivo de la Fundación Miami Marlins.

Los participantes obtuvieron la experiencia Tap 42, yendo a casa con uno de los artículos más populares del menú: la hamburguesa de prohibición.

La mayoría de los 20 restaurantes involucrados en el sorteo de comidas del jueves se ubicaron en Miami-Dade y Broward. Los dos condados lideran al estado en reclamos de desempleo con la mayoría de los trabajos perdidos provenientes de las industrias de alojamiento y servicio de alimentos.

“Es difícil, hombre. Es realmente deprimente ver a mucha gente luchar. Cuando tuvimos que despedir a gran parte de nuestra fuerza laboral porque no podemos mantener a las personas a trabajar cuando no estamos realmente abiertos. Fue uno de los peores días de nuestras carreras profesionales. Fue muy, muy duro. Estamos listos para que termine y vuelva a balancearse todo ”, dijo Rudolph.

“Pienso en las veces que he venido a Tap 42 y está lleno de gente y ni siquiera puedes entrar aquí y cuán diferentes son las cosas”, dijo Egusquiza. “Queremos volver a poder reunirnos. Sabemos que tanto el béisbol como la industria de los restaurantes serán un factor unificador cuando podamos hacerlo ”.

Se repartieron alrededor de 150 comidas durante toda la noche. En general, la asociación de los Marlins y Tito entregó más de 2 mil comidas en todos los estados.

Si ha perdido su trabajo y está buscando asistencia de reempleo, haga click aquí

Con información de Miami CBS Local

También te puede interesar:

Continúan las largas colas en los puntos de distribución de comida en Pembroke Pines

Adolescente buscado por el asesinato de su hermano saltó frente a un carro en movimiento

Los candidatos a sheriff de Broward critican a Gregory Tony por no revelar el incidente de 1993

Relacionados