Florida

Continúan las largas colas en los puntos de distribución de comida en Pembroke Pines

Este jueves se observaron largas colas para adquirir alimentos en el sur de Florida en los sitios de distribución de alimentos y no parece que vayan a disminuir pronto. Por Redacción MiamiDiario La necesidad continúa creciendo y las familias se concentran poco antes del amanecer para asegurarse de ser uno de los miles que puedan […]

Por Allan Brito
Continúan las largas colas en los puntos de distribución de comida en Pembroke Pines
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves se observaron largas colas para adquirir alimentos en el sur de Florida en los sitios de distribución de alimentos y no parece que vayan a disminuir pronto.

Por Redacción MiamiDiario

La necesidad continúa creciendo y las familias se concentran poco antes del amanecer para asegurarse de ser uno de los miles que puedan obtener alimentos.

“Todos estos son miembros del personal de la ciudad de Pembroke Pines y voluntarios también”, señaló  Christine Sorenson, de la ciudad de Pembroke Pines al indicar que durante la jornada ayudaron a 1.700 familias.

El centro de la ciudad de Pembroke Pines, es uno de al menos seis lugares en el sur de Florida que regalan comida que este jueves se vio obligado a iniciar operaciones antes de las 10:00 a.m. como tenían pautado debido a la larga fila de vehículos.

“Las personas entran y tienen diferentes tipos de automóviles y hay diferentes tipos de personas. No hay forma de juzgar, todos están en necesidad ”, dijo Sorenson.

A medida que pasan las semanas desde que la pandemia de coronavirus   muchas personas se han quedado sin trabajo,  por lo que las familias,  continúan buscando ayuda.

 

 

 

Con información de Local10

Relacionados