Destacado, Florida

Brevard reabre tres campamentos y una biblioteca operados por el condado

El condado de Brevard reabrió este jueves sus tres campamentos operados por el condado en Melbourne, Melbourne Beach y Titusville, los cuales fueron cerrados debido a la pandemia de coronavirus. Redacción MiamiDiario Este martes reabrió la primera de las 17 bibliotecas del condado de Breward, según as autoridades para el 18 de mayo deberían estar […]

Por Allan Brito
Brevard reabre tres campamentos y una biblioteca operados por el condado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El condado de Brevard reabrió este jueves sus tres campamentos operados por el condado en Melbourne, Melbourne Beach y Titusville, los cuales fueron cerrados debido a la pandemia de coronavirus.

Redacción MiamiDiario

Este martes reabrió la primera de las 17 bibliotecas del condado de Breward, según as autoridades para el 18 de mayo deberían estar abiertas todas, así lo destacó,  Florida Today.

Los campamentos del condado aceptarán reservas, siempre que no excedan el 50% de la capacidad de ocupación para ayudar con el distanciamiento social.

El condado dijo que se respetarán las reservas reservadas existentes, siempre que no superen el 50% de ocupación. Si una reservación existente hace que el campamento supere el 50% de ocupación, las reservas reservadas se cumplirán según la fecha en que se reservaron.

Las nuevas reservas serán aceptadas solo si la reserva no hace que el campamento exceda el 50% de la ocupación. Asimismo indicaron que se respetarán las reservas de campistas que se encuentren actualmente en el campamento.

Las medidas que se tomaran en los campamentos de Breward serán las siguientes:

  • Cualquier reserva cancelada será reembolsada sin multas.
  • El uso diario estará limitado a los titulares actuales.
  • Se aceptarán nuevas reservas solo por teléfono.

Si desea más información o para solicitar una reserva, puede llamar a los siguientes números telefónicos:

  • Long Point Park Campground en Melbourne Beach al 321-952-4532
  • Campamento de hamacas de manatíes en Titusville al 321-264-5083
  • Wickham Park Campground en Melbourne al 321-255-4307

Mientras tanto, otro popular campamento local, el Jetty Park permanece cerrado.

Bibliotecas

La primera en volver a funcionar fue la Biblioteca Pública de Titusville, que reabrió el martes, informó Jim Liesenfelt, asistente del administrador del condado para servicios comunitarios.

Liesenfelt comentó  que el condado está tomando medidas para mantener los requisitos estatales de que las bibliotecas mantengan su ocupación en no más del 25% de su capacidad, así como para mantener otras pautas de distanciamiento.

Eso incluye mover muebles e instalar plexiglás en las áreas de pago.

Liesenfelt  también informó que las próximas dos bibliotecas que  reabrirán son la Biblioteca Central Catherine Schweinsberg Rood en Cocoa y la Biblioteca Pública Franklin T. DeGroodt en Palm Bay.

Esta semana los empleados de la biblioteca están trabajando desinfectando los artículos devueltos, los edificios y los muebles de la biblioteca.

Todas las bibliotecas  ofrecen  recoger los libros en las taquillas, para las reservas de la biblioteca.

Los usuarios pueden colocar una reserva en la computadora o llamar a su biblioteca local, y el personal de la biblioteca se comunicará con ellos tan pronto como los artículos estén listos para ser recogidos.

Los miembros del personal de la biblioteca también están disponibles para responder referencias y otras preguntas por teléfono de 9 am a 5 pm de lunes a viernes.

Parques infantiles

 Los parques infantiles  que están fuera de los límites del condado se abrira’n siguiendo las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

 

Precio de la entrada: $ 5 por automóvil

Jetty Park en Cabo Cañaveral

Los propios parques están abiertos para caminar, trotar y otras actividades recreativas, siempre y cuando se mantengan las pautas de distanciamiento social, dijo Liesenfelt.

Mientras los centros comunitarios permanecen cerrados.

También le puede interesar:

¡Tienen derechos! Inquilinos que no pueden pagar su renta por el coronavirus en Florida

¡Práctica mortal! Autoridades de Estados Unidos alertan de las ‘fiestas Covid-19’

Alcalde Francis Suárez extendió la declaración de estado de emergencia en Miami 

 

Relacionados