Encuentro sensorial de Santa con niños autistas en el Dolphin Mall

Por MiamiDiario CP diciembre 7, 2018 10:37

Encuentro sensorial de Santa con niños autistas en el Dolphin Mall

Con motivo de la temporada navideña el Dolphin Mall ha preparado un evento especial con Santa Claus para los niños con autismo y otras necesidades especiales.

Por Redacción MiamiDiario

El domingo 9 de diciembre de 09:30-11 a.m., Dolphin Mall será el anfitrión de una visita de Santa para los niños con autismo y otras necesidades especiales en el conjunto de fiesta del Santa’s Flight Academy

Vea también: Vuelve al Dolphin Mall la esperada experiencia mágica de las maravillas de invierno

Para ayudar a crear un ambiente tranquilo para los niños se ha rechazo el uso de luces y música. Las familias pueden pre-registrarse en línea para ayudar a acelerar el proceso.

El Dolphin Mall , con  240, es el mayor centro de tiendas de venta al por menor de Miami-Dade. En él que se mezclan los conceptos de entretenimiento y  gastronomía con una oferta sin precedentes. Situado a sólo cinco millas al oeste del Aeropuerto Internacional de Miami, los compradores pueden acceder fácilmente al centro comercial tomando la salida 27 de la autopista de peaje de Florida

Sensorial-Sensible de Santa 9 de diciembre de, 2018, 9: 30-11 am. Dolphin Mall – Flight Academy de Santa. 11401 NW 12 Street.  www.shopdolphinmall.com/events.

Boletín de prensa

También le puede interesar:

Turista canadiense salvó a hombre de Florida del ataque de caimán

Abren todos los carriles de la MacArthur Causeway por el Art Basel

3 restaurantes del sur de la Florida en el top 100 de Estados Unidos

Heat busca oxigeno con triunfo ante Suns

 

 

 

 

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario CP diciembre 7, 2018 10:37