Destacado, Florida

Vuelve al Dolphin Mall la esperada experiencia mágica de las maravillas de invierno

Dolphin Mall nos sorprenderá en estas vacaciones con la recreación de su acostumbrada experiencia mágica de las maravillas de invierno, donde los visitantes podrán disfrutar de una práctica alucinante. Desde el miércoles 21 de noviembre y hasta el domingo 6 de enero de 2019, los que acudan a este emblemático centro comercial tendrán la oportunidad de vivir de […]

Por Allan Brito
Vuelve al Dolphin Mall la esperada experiencia mágica de las maravillas de invierno
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dolphin Mall nos sorprenderá en estas vacaciones con la recreación de su acostumbrada experiencia mágica de las maravillas de invierno, donde los visitantes podrán disfrutar de una práctica alucinante. Desde el miércoles 21 de noviembre y hasta el domingo 6 de enero de 2019, los que acudan a este emblemático centro comercial tendrán la oportunidad de vivir de cerca la esperada tradición anual.

Por Redacción MiamiDiario

“Estamos muy contentos de organizar esta tradición navideña para las familias y visitantes de Florida”, dijo Madelyn Bello Calvar, directora de mercadeo y patrocinio del centro comercial, quien agregó que “este evento nos permite mostrar a los floridanos algo a lo que no están acostumbrados: un país encantado de invierno “.   

Para ayudar a recrear una nevada memorable para toda la familia, Dolphin Mall regalará varitas mágicas a los niños menores de 12 años. La entrega de las mismas se hará hasta agotarse la existencia. Al comienzo de cada nevada nocturna, los jóvenes magos tendrán la oportunidad de agitar sus varitas mágicas para dar inicio a la tormenta de nieve. De esta manera podrán crear un resplandeciente paraíso invernal.  

Puede leer:

Conozca si seguirán creciendo las tiendas hispanas en EEUU en el 2019

Diez mejores ofertas de restaurantes en Miami 

Las nevadas festivas se realizarán dentro de la Plaza Ramblas a partir de las 7 p.m. Y los jueves, viernes, sábado y domingo habrá nevadas adicionales a partir de las 9 p.m. 

Las varitas se distribuirán a las familias participantes 30 minutos antes del inicio de cada nevada nocturna. No habrá nieve en la víspera de Navidad (24 de diciembre), el día de Navidad (25 de diciembre), la víspera de Año Nuevo (31 de diciembre) y el día de Año Nuevo (1 de enero de 2019).  

Si desea obtener más información sobre las actividades y planes del centro comercial puede visitar la dirección electrónica: www.shopdolphinmall.com/events.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

MiamiDiario en Israel: El Muro de los Lamentos… también online

Décimo desfile del Día de Veteranos será en Miami Beach

Nuevo campeón de comer cangrejos de piedra de los Cayos de Florida

Relacionados