Miami

Policía arrestó a hombre que drogó y abusó a niña en baño del Dolphin Mall

El video de vigilancia del centro comercial muestra a la menor y al sujeto “entrando al baño familiar y saliendo”.

Por Reyna Carreño
Policía arrestó a hombre que drogó y abusó a niña en baño del Dolphin Mall
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El uso de sustancias ilegales y drogas para someter a personas sigue siendo el móvil de actos terribles. Esta vez una niña de apenas 11 años denunció que un hombre abusó de ella tras drogarla.

El suceso ocurrió en Dolphin Mall, Miami-Dade, el pasado domingo 10 de diciembre a eso de las 3:30 de la tarde. Sin embargo, al sujeto lo arrestaron este lunes 18 de diciembre.

David Rivero, de 33 años, quedó preso y acusado de agresión sexual a un menor por parte de un adulto, según el informe de arresto que publicó NBC.

Leer más: ¿Qué buscó Derek Rosa en Google la noche que apuñaló a su madre?

Al parecer, el hombre le dio una golosina con marihuana, la llevó al baño del Dolphin Mall y la violó, tal como la niña le contó a su madre y quedó asentado en el informe policial.

Hombre drogó y abusó a una niña en Dolphin Mall

El pasado 10 de diciembre, la menor le contó a su madre que había sido “violada por un extraño en el centro comercial”. Detalló que el sospechoso, “le dio una ‘gummie de marihuana’, la metió en un baño familiar, le bajó los pantalones y le quitó la virginidad”.

David Rivero Dolphin Mall

La cámara de seguridad captó a David Rivero entrando con la niña al baño. Foto: miamidade.gov.

Posteriormente, a la víctima la llevaron al Nicklaus Children’s Hospital, la examinaron y le ofreció similar declaración al médico, reveló la policía. Se desconoce cómo fue la interacción inicial entre la niña y el adulto y si ella estaba sola o no en el mall. 

El informe del arresto no aclara cómo identificaron a Rivero. Sin embargo, sí detallan que el video de vigilancia del centro comercial muestra a la niña y al hombre “entrando al baño familiar y saliendo”.

Rivero estaba detenido sin derecho a fianza en el Centro Correccional Turner Guilford Knight hasta este martes por la mañana. La información del abogado no estaba disponible.

Relacionados