Florida

Abren todos los carriles de la MacArthur Causeway por el Art Basel

Debido a la sobredemanda del tráfico que genera el Art Basel las autoridades optaron por habilitar todos los canales en la MacArthur Causeway. Por Redacción MiamiDiario Hay buenas noticias para los conductores que planean ir a Miami Beach para visitar Art Basel este fin de semana. Art Basel es una gran fiesta de arte que atrae […]

Por Allan Brito
Abren todos los carriles de la MacArthur Causeway por el Art Basel
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Debido a la sobredemanda del tráfico que genera el Art Basel las autoridades optaron por habilitar todos los canales en la MacArthur Causeway.

Por Redacción MiamiDiario

Hay buenas noticias para los conductores que planean ir a Miami Beach para visitar Art Basel este fin de semana.

Art Basel es una gran fiesta de arte que atrae a miles de personas de todas partes del mundo. Todos reconocen los beneficios económicos y culturales de este evento de clase mundial, pero también es cierto que complica aún más el problema del congestionamiento vial en el Sur de la Florida.

Lea también: Administrador de Miami Beach explicó a MiamiDiario facilidades tráfico habilitadas para el Art Week 2018

Por lo que el Departamento de Transporte de Florida hablitó todos los carriles de MacArthur Causeway desde y hacia la playa. 

Uno de los carriles hacia el oeste había sido cerrado debido a trabajos de construcción bajo la calzada. Sin embargo, el departamento de transporte del estado cambió ese plan y mantendrá todos los carriles abiertos hasta la conclusión de Art Basel.

Lea también: Francis Suárez: El Impacto de Art Basel es incalculable para la ciudad

La MacArthur Causeway es uno de los dos enlaces principales entre Miami y Miami Beach.

Desde el mes de julio  el Departamento de Transporte de la Florida cerró dos carriles hacia el oeste en MacArthur Causeway, como parte de los trabajos de rehabilitación que se llevarán dos años de ejecución y cuyo coste es del orden de los $ 12.9 millones.

Lea también: Norman Braman: El hombre que trajo el Art Basel a Miami Beach

Las reparaciones deben llevarse a cabo, dice FDOT, porque la calzada está corroída de manera peligrosa, en gran parte como resultado de años de salpicaduras de Jet Skis que destruyeron la estructura.

Con información de CBS

También le puede interesar:

3 restaurantes del sur de la Florida en el top 100 de Estados Unidos

Publix abre primera tienda en campus de la University of South Florida

Heat busca oxigeno con triunfo ante Suns

En el marco del Miami Art Week: Hublot revela el Big Bang Meca-10 Nicky Jam

Relacionados