Cultura, Florida

Francis Suárez: El Impacto de Art Basel es incalculable para la ciudad

El Arte Basel abrió oficialmente sus puertas y a juicio de su Alcalde, Francis Suárez, sus efectos sobrepasan los límites de Miami Beach y un impacto que trasciende la semana del arte. Por Gabriela Perozo/MiamiDiario En el contexto de  la apertura oficial del Art Basel en el Miami Contion Center el alcalde de Miami, Francis […]

Por Allan Brito
Francis Suárez: El Impacto de Art Basel es incalculable para la ciudad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Arte Basel abrió oficialmente sus puertas y a juicio de su Alcalde, Francis Suárez, sus efectos sobrepasan los límites de Miami Beach y un impacto que trasciende la semana del arte.

Por Gabriela Perozo/MiamiDiario

En el contexto de  la apertura oficial del Art Basel en el Miami Contion Center el alcalde de Miami, Francis Suárez en declaraciones a MiamiDiario, destacó los positivos efectos que esta Feria del Arte tiene para la ciudad. “Ha creado una explosión de arte”.

A su juicio las ganancias económicas para la ciudad son incuantificables, por que no solo es el producto de la compra venta de arte, sus beneficios van más allá de lo económico. “Atrae a gente de todo el mundo y muchos de ellos deciden mudarse para acá”.

Reconoce que el Art Basel genera un congestionamiento adicional del tránsito, por lo que recomienda a las personas organizarse y utilizar los medios de transporte que ha habilitado la ciudad.

https://www.facebook.com/MiamiDiario/videos/339366036850301/

También le puede interesar:

En el marco del Miami Art Week: Hublot revela el Big Bang Meca-10 Nicky Jam

JC Cepeda representa a Colombia en Spectrum Miami durante la semana de Art Basel

Administrador de Miami Beach explicó a MiamiDiario facilidades tráfico habilitadas para el Art Week 2018

Relacionados