Francis Suárez: El Impacto de Art Basel es incalculable para la ciudad

Por MiamiDiario CP diciembre 6, 2018 16:34

Francis Suárez: El Impacto de Art Basel es incalculable para la ciudad

El Arte Basel abrió oficialmente sus puertas y a juicio de su Alcalde, Francis Suárez, sus efectos sobrepasan los límites de Miami Beach y un impacto que trasciende la semana del arte.

Por Gabriela Perozo/MiamiDiario

En el contexto de  la apertura oficial del Art Basel en el Miami Contion Center el alcalde de Miami, Francis Suárez en declaraciones a MiamiDiario, destacó los positivos efectos que esta Feria del Arte tiene para la ciudad. “Ha creado una explosión de arte”.

A su juicio las ganancias económicas para la ciudad son incuantificables, por que no solo es el producto de la compra venta de arte, sus beneficios van más allá de lo económico. “Atrae a gente de todo el mundo y muchos de ellos deciden mudarse para acá”.

Reconoce que el Art Basel genera un congestionamiento adicional del tránsito, por lo que recomienda a las personas organizarse y utilizar los medios de transporte que ha habilitado la ciudad.

Alcalde de Miami Francis Suarez se acercó a la apertura oficial del Art Basel. Indicó la importancia de la feria a nivel mundial y su impacto sobre Miami

Posted by MiamiDiario on Thursday, December 6, 2018

También le puede interesar:

En el marco del Miami Art Week: Hublot revela el Big Bang Meca-10 Nicky Jam

JC Cepeda representa a Colombia en Spectrum Miami durante la semana de Art Basel

Administrador de Miami Beach explicó a MiamiDiario facilidades tráfico habilitadas para el Art Week 2018

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario CP diciembre 6, 2018 16:34