Cultura, Estilo de Vida, Florida, Moda

En el marco del Miami Art Week: Hublot revela el Big Bang Meca-10 Nicky Jam

Hublot presentó el reloj Big Bang Meca-10 Nicky Jam, un modelo disponible en tres versiones, diseñado en colaboración con el cantante de música urbana y el icono de Nicky Jam, estrella de las listas y embajador de la marca. Por Redacción MiamiDiario Frente de una audiencia de selectos invitados, personalidades, estrellas y amigos de la marca, Hublot […]

Por Allan Brito
En el marco del Miami Art Week: Hublot revela el Big Bang Meca-10 Nicky Jam
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hublot presentó el reloj Big Bang Meca-10 Nicky Jam, un modelo disponible en tres versiones, diseñado en colaboración con el cantante de música urbana y el icono de Nicky Jam, estrella de las listas y embajador de la marca.

Por Redacción MiamiDiario

Frente de una audiencia de selectos invitados, personalidades, estrellas y amigos de la marca, Hublot celebra el talento de Nicky Jam durante una fiesta exclusiva en The Temple House en Miami. Para la ocasión, el prestigioso lugar en el corazón de la zona sur de la playa se vio cubierto de la luz: su fachada y sus paredes interiores sirven como pantalla para una animada y artística proyección de películas y fotografías.

Fue en este marco  que Ricardo Guadalupe, CEO de la marca, dio un cálido discurso dando las gracias a Nicky para unirse a la familia Hublot, y dio a conocer los primeros frutos de esta colaboración: el Big Bang Meca-10 Nicky Jam relojes.

“¡Hublot ama el arte! Hoy en día, estas palabras tienen el doble significado que honramos la música de nuestro embajador Nicky Jam mediante la presentación de este nuevo modelo cuando una celebración que se dedica exclusivamente a exposiciones de pinturas, esculturas y arte de la calle toma lugar en la ciudad de Miami. El arte, la celebración, la fusión, la pasión …  realmente son  nuestros elementos aquí!”, comentó,  Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

 

Hublot es “Una manera diferente de progresar », dicen los que conocen esta compañía suiza de relojes de lujo únicos, siempre en movimiento para crear el futuro a una velocidad impresionante. Un sueño iniciado y desarrollado por Jean-Claude Biver Presidente de Hublot y el CEO, Ricardo Guadalupe, cuando tomaron el control de la marca en 2004. Estos dos hombres son responsables de convertir la marca de relojes en una historia  de éxito real en la que el Big Bang, Classic Fusion, y Grandes Complications Collection representan  los símbolos de una tradición constante evolución.

 

Nicky Jam se convirtió en un embajador de Hublot en junio de este año. Al relojero Nyon le pareció lo más natural trabajar con el internacionalmente reconocido cantante después de que encabezó las listas en 2015 con el éxito de su tema “El perdón”, que tuvo este verano a todo el mundo cantando “Live It Up”, la canción oficial del Mundial Rusia 2018 de la FIFA , una competencia en la que Hublot es el cronometrador oficial. Como si esto no fuera suficiente, alcanzó nuevas alturas con su single “X (equis)”, que se aproxima a 1,4 mil millones de visitas en YouTube!

“¡Qué privilegio de ser capaz de llevar una obra maestra de la relojería suiza que llevan mi nombre en mi muñeca hoy! ¿Qué tiene esto en común con mi música? Detrás de cada gran éxito, ya sea un reloj o una canción, se encuentra el trabajo enorme que resulta de los esfuerzos de todo un equipo”, exclamó Nicky Jam, Embajador de Hublot.

Hublot es reconocida por la complicada relojería interna, con materiales revolucionarios como el patentado Gold Magic resistente a los arañazos, los revestimiento de Texalium y fibra de carbono, y el zafiro transparente, así como la colaboración de clase mundial con marcas como Ferrari, Copa Mundial de la FIFA y Italia Independent. Hublot se caracteriza por el «Arte de la Fusión» la filosofía, con lo que la tradición  se une al futuro.

La colección de NJ está disponibles en tres versiones diferentes inspirados en el famoso Big Bang, el ícono de la marca suiza. Con un diámetro de 45 mm, con el poder de la manufactura calibre HUB1201, cuya construcción innovadora revela, en el lado de línea, toda la imbricación original de su reserva de marcha de 10 días que dio a este modelo su nombre: “¡Meca-10, como Nicky Jam canta en uno de sus éxitos: … sin parar, sin parar! “. Por primera vez, el reloj tiene un esqueleto chapado en oro, lo que otorga a la pieza un aspecto totalmente nuevo. ¡La fusión del arte en toda su gloria!

El revestimiento y el bisel de la primera versión se hacen de la famosa cerámica negra de Hublot. Al igual que en las otras dos versiones, su esfera muestra el logotipo del cantante, compuesto por sus iniciales NJ, a las 12 horas. En su parte posterior, su firma manuscrita se fija en el cristal que permite el movimiento del reloj a la vista.

La segunda está adornada con un color cálido querido por Nicky Jam: ¡Oro! El revestimiento, bisel y la corona se mecanizan de King Gold, una aleación de oro, cobre y platino desarrollado por Hublot. Se define con piedras semipreciosas (zafiros amarillos, zafiros naranjas y tsavoritas) en los mismos tres colores del video para la “X (equis)”.

¡La tercera versión es deslumbrante! Esta pieza de joyería fina tiene un revestimiento en King Gold, mientras que su brida, medio, el logotipo de NJ y sus índices se establecen con diamantes baguette tallados , que también se pueden encontrar en la hebilla de su correa. En total, adornan este reloj no menos de 307 diamantes, con un peso de 16,9 quilates.

Los tres relojes se entregan con una selección de la correa en negro Alcantara  o en cocodrilo teñida de rojo, amarillo y verde, también los colores de la “X (equis)”.

Nicky Jam no dudó en lanzarse  esta canción cuando dispensó a los asistentes un espléndido concierto privado. Los invitados ya estaban eufórico, gracias a una actuación previa de Esha, un joven cantante de Aruba. !Más que suficiente para mantener a la gente bailando hasta la madrugada!

También le puede interesar:

Miami Art Week abrió sus puertas para los amantes del arte

Guía de arte público en el Art Basel Miami Beach y Miami Art Week 2018

Administrador de Miami Beach explicó a MiamiDiario facilidades tráfico habilitadas para el Art Week 2018

 

 

Relacionados