Deportes, Florida

Heat busca oxigeno con triunfo ante Suns

Los Miami Heat comienzan una serie de seis encuentros fuera del American Airlines Arena, al enfrentar este viernes a los Suns en Phoenix. Por Redacción MiamiDiario El Heat ha perdido seis de nueve luego de caer 15 puntos contra Orlando el martes. Por su parte, los Suns han tenido el peor inicio en la historia […]

Por Allan Brito
Heat busca oxigeno con triunfo ante Suns
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Miami Heat comienzan una serie de seis encuentros fuera del American Airlines Arena, al enfrentar este viernes a los Suns en Phoenix.

Por Redacción MiamiDiario

El Heat ha perdido seis de nueve luego de caer 15 puntos contra Orlando el martes.

Por su parte, los Suns han tenido el peor inicio en la historia de la franquicia con 4-21, jugarán el segundo partido consecutivo después de perder en Portland 108-86 el jueves.

El Heat (9-14) puede ir con otra alineación improvisada en Phoenix. Y es que no se espera que Goran Dragic juegue, y tanto Hassan Whiteside como Wayne Ellington no acompañaron al equipo a Phoenix por razones personales.

Ellington se quedó para el nacimiento de su primer hijo, pero el Heat no explicó la ausencia de Whiteside en el vuelo del equipo.

Josh Richardson lidera al Heat con un promedio de anotaciones de 19.7, y Dwyane Wade es tercero con 15.1 puntos, mientras que sale del banquillo en lo que dijo que será su última temporada.

El Heat jugará los próximos dos partidos contra los equipos de Los Ángeles antes de terminar el viaje con paradas en Utah, Memphis y Nueva Orleans.

Con información de Fox Sports

También puedes leer:

UniVista: Si lleve, se moja

Horóscopo de hoy, 7 de diciembre

Rumbo a la ceremonia del 6 de enero… Conozca los nominados a los Globos de Oro 2019

Relacionados