Univista

UniVista: Si llueve, se moja

Finalmente llegó a su fin la temporada de huracanes de este año. Después de varios meses con los dedos cruzados tenemos que dar gracias en el sur de la Florida. Ningún huracán se aproximó a nuestra área. Lamentablemente no pueden decir lo mismo al norte de nuestro estado, donde un huracán provocó enormes daños. Si […]

Por Allan Brito
UniVista: Si llueve, se moja
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Finalmente llegó a su fin la temporada de huracanes de este año. Después de varios meses con los dedos cruzados tenemos que dar gracias en el sur de la Florida. Ningún huracán se aproximó a nuestra área. Lamentablemente no pueden decir lo mismo al norte de nuestro estado, donde un huracán provocó enormes daños.

Si bien es cierto que por ahora no estaremos expuestos al golpe de un huracán, eso no significa que cesen las amenazas a nuestras propiedades. El sur de la Florida es una zona sumamente baja y los 365 días del año pueden producirse inundaciones, que sin previo aviso, provoquen enormes daños en nuestras casas.

Es sumamente importante utilizar cuanta herramienta esté a nuestro alcance para poder enfrentar lo impredecible. En el caso particular del sur de la Florida, los seguros contra inundaciones son un eficaz aliado para que nuestras familias y nuestras propiedades no queden nunca desprotegidas.

Los seguros de casas no cubren los daños por inundaciones. Es por eso que son tan importantes los seguros contra inundaciones, que facilitan que por con cómodas mensualidades garantizan el respaldo necesario para resarcir los daños que una inundación provoque.

No olvides que tu casa está expuesta a numerosos peligros, y si llueve, se moja como las demás.

www.univistainsurance.com

 Google+

Youtube

Facebook   

Twitter

Relacionados