Destacado, Univista

¿Cómo abaratar el seguro del carro que apenas uso?

Desde que comenzó la pandemia, miles de personas trabajan desde casa y usan menos su auto. Algunas aseguradoras han tratado de seguir siendo atractivas para esos clientes creando un tipo de contrato flexible y personalizado que les protege por la cantidad de millas que recorran al mes. Según la Administración Federal de Carreteras del Departamento […]

Por Allan Brito
¿Cómo abaratar el seguro del carro que apenas uso?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde que comenzó la pandemia, miles de personas trabajan desde casa y usan menos su auto. Algunas aseguradoras han tratado de seguir siendo atractivas para esos clientes creando un tipo de contrato flexible y personalizado que les protege por la cantidad de millas que recorran al mes.

Según la Administración Federal de Carreteras del Departamento de Transporte de EEUU, habitualmente un auto recorre alrededor de 13,500 millas al año. Si usted ha dejado de usar su auto, le puede convenir cambiar a la modalidad de seguro por millas.

Las compañías que ofrecen este tipo de seguro controlan el vehículo vía telemática. Le conectan un dispositivo de control al puerto de diagnostico del auto y así son capaces de crear una tarifa de seguro personalizada.

De esta manera el cliente paga una tarifa base mensual muy barata más el porcentaje por las millas que recorra el vehículo. Si el carro no sale del garaje, solo paga tarifa base.

Este tipo se seguro también es muy conveniente para el segundo auto de la casa, ese que apenas se mueve.

Llame a Univista y obtenga entre los seguros de auto más baratos del mercado el que se ajuste a sus necesidades.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados