Bienestar, Estilo de Vida, Florida, Vida saludable

¿Cómo el hispano puede transformar su cuerpo en 28 días?

La respuesta la tiene Michelle Lewin en su primer libro llamado “La Dieta del Cuerpazo”, en donde la conocida “gurú del fitness” seguida por más 13 millones de personas de todo el mundo, comparte su experiencia para  lograr perder peso. “El primer paso es tener ganas de cambiar física y mentalmente,  quienes no lo logran, […]

Por Allan Brito
¿Cómo el hispano puede transformar su cuerpo en 28 días?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La respuesta la tiene Michelle Lewin en su primer libro llamado “La Dieta del Cuerpazo”, en donde la conocida “gurú del fitness” seguida por más 13 millones de personas de todo el mundo, comparte su experiencia para  lograr perder peso. “El primer paso es tener ganas de cambiar física y mentalmente,  quienes no lo logran, es porque no tienen fuerza de voluntad”, aseguró la atlética joven.

Por Luisiana Rios P.

El libro de más de 300 páginas cuenta con recetas para 28 días, plan de ejercicios, consejos y recomendaciones para lograr tener un cuerpo tonificado sin importar tu edad ni tu sexo. “Es un libro fácil de leer y trata sobre mi historia, les doy todas las herramientas, les hablo de suplementos y todo lo que ha sido mi experiencia para lograrlo”.

Lewin, a pesar de tener una comunidad en internet de millones de seguidores a quienes ofrece contenidos para ejercitarse y estar en forma, quiso tener un producto que quedara para siempre, que fuese de fácil consulta y acceso como un libro. “Los contenidos en Facebook y en Instagram se perdían y las personas me preguntaban siempre lo mismo, fue cuando decidí escribir “La Dieta del Cuerpazo”, con toda la información junta para a  inspirar otros, sin depender de mis redes sociales”.

Lewin considera que actualmente tiene un cuerpo que cualquier persona puede lograr, aunque admite que es difícil empezar, “pero con el tiempo, cuando comienzas a ver esos cambios, te vas a llenar de motivación, sea cual sea tu meta”, aseguró.

Confesó que como cualquier persona hay días que no tiene motivación ni ganas de hacer dieta, pero “es un día menos para lograr lo que yo quiero, por lo que es preferible comenzar ya”.

Michelle cuenta que los errores más comunes que las personas comenten al hacer dieta, tiene que ver con las porciones de los alimentos, los carbohidratos y las grasas saludables.

“Es muy importante la cantidad de comida, tienen que ser muy poca y cada tres horas o cuatro horas, sumando cuatro comidas al día. Los carbohidratos que yo recomiendo son arroz integral, sweet potato (batata), quinoa y hasta el mediodía (después trata de que sean proteínas y vegetales con ensalada). Otro error son comer muchas  grasas saludables, porque aunque sean buenas suman calorías”, explicó Lewin.

El libro resume un plan en 28 días, porque en su primera competencia fitness llegó de última y después logró en ese tiempo, volver a participar y quedar en el segundo puesto en un grupo de cien mujeres. “Me considero una mujer normal, que tiene metas y proyectos, pero soy testaruda y cuando me propongo algo, no se me sale de la cabeza hasta que lo logro”.

“La Dieta del Cuerpazo” será presentado al público de Miami el próximo 24 de julio en la librería “Books and Books” de Coral Gables”.

Relacionados