Cine y Series

¿Cómo lucían los personajes de Friends cuando eran niños? La IA tiene la respuesta

El usuario A.I.dea creó las versiones infantiles de estos divertidos personajes utilizando la IA Midjourney.

Por Fiorella Tagliafico
¿Cómo lucían los personajes de Friends cuando eran niños? La IA tiene la respuesta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si eres fanático de la serie Friends, seguramente conocerás hasta el último detalle de la vida de sus personajes. Sin embargo, hay algo que nunca nos mostraron durante las diez temporadas y es cómo lucían Rachel, Ross, Monica, Chandler, Joey y Phoebe cuando eran apenas unos pequeños niños. 

Sin embargo, este deseo no fue imposible de cumplir y gracias a los alcances de la Inteligencia Artificial (IA), ahora podemos ver los rostros de nuestros amados personajes, cuando eran muy pequeños. La creación fue llevada a cabo por Luca y Anna Allievi y se trata de imágenes, no solo hiperrealistas, sino que parece un retrato exacto de los personajes.

A pesar de que el programa terminó hace más de una década, este es un clásico que no pasa de moda. Es tal su popularidad que ver a los seis amigos siendo niños derrite de ternura a cualquiera. 

Leer más: El video viral de Miss USA, Noelia Voigt, bailando música venezolana

Parecen fotografías tan reales que sorprenden a sus seguidores. Herramientas como ChatGPT, Midjourney, Bard o Dall-E, son las responsables de estas innovaciones asombrosas. 

El usuario A.I.dea (@a.i.deas) creó las versiones infantiles de estos cómicos personajes de Friends utilizando la IA Midjourney.

Los seis amigos se apoderaron de la atención durante años de todos sus fanáticos. Foto: El Comercio

Rachel

Rachel, el personaje interpretado por Jennifer Aniston, más allá del color de los ojos y el cabello se puede apreciar una expresión facial muy similar a la de la actriz en Friends. 

Al ver ese pequeño rostro, nadie podría imaginar que crecería para escribir una carta de 18 páginas (por ambos lados) a su futura pareja.

Ross

En el caso de Ross, encarnado por David Schwimmer, parece una miniatura del personaje que tantas sonrisas sacó a sus espectadores.

Un pequeño serio, formal y bien peinadito. Tal y como su personaje siempre apareció en Friends, con sus ocurrencias.

Mónica de Friends

En cuanto a Mónica, interpretada por Courteney Cox, tiene mucha similitud con su personaje adulto, con una dulzura en sus ojos que la identifica 100%. 

Además, en varios episodios se mostró que Mónica en su adolescencia sufrió de sobrepeso. Con estas imágenes vemos que de niña ya le gustaba mucho comer hamburguesas.

Chandler

Algo similar ocurre con Chandler, el personaje de Matthew Perry, destaca el particular peinado que lleva el actor en la serie, el cual resalta aún más en el cuerpo de un niño.

Hasta ahora las imágenes no hablan, pero el resultado con este personaje es tan parecido que seguramente nos haría reír con uno de sus comentarios sarcásticos.

Phoebe

Phoebe, encarnada por Lisa Kudrow, sorprendió como una niña de cabello rubio y dulce que sorprendentemente parece que en realidad fuera ella de niña. 

Si así lucía este personaje de niña, no entendemos en qué momento del camino fue que se le ocurrió componer “Smelly Cat”.

Joey

Por último, Joey, que lo caracterizaba Matt LeBlanc, tiene los mismos ojos vivaces de su personaje. 

Este pequeñin parece que va a decir la épica frase: “How you doin‘?”, para conquistar a las niñas de su escuela. Siempre coqueto y divertido como en Friends.

Toda una ternura que hace revivir tantos episodios que nos acompañaron por años, llenándonos de alegría. 

Relacionados