Cultura

¡Como una sirena! Vea los movimientos de JLO bailando en un yate y luciendo su espectacular cuerpo (+video)

Un nuevo video de la cantante apareció en las redes sociales mientras vestía un pareo negro y se encontraba en bikini, mientras paseaba en un yate en sus días descanso, según reseñó Mundo Hispánico. Por Redacción MiamiDiario Los fans de Jennifer López siempre buscan resaltar lo mejor de la cantante y es así como no […]

Por Allan Brito
¡Como una sirena! Vea los movimientos de JLO bailando en un yate y luciendo su espectacular cuerpo (+video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un nuevo video de la cantante apareció en las redes sociales mientras vestía un pareo negro y se encontraba en bikini, mientras paseaba en un yate en sus días descanso, según reseñó Mundo Hispánico.

Por Redacción MiamiDiario

Los fans de Jennifer López siempre buscan resaltar lo mejor de la cantante y es así como no se escapa ningún momento de su vida en las diferentes cuentas de instagram que han creado los seguidores de JLO. En esta oportunidad apareció un video donde podemos apreciarla bailando en un yate, en mitad del mar y en bikini, luciendo parte de sus atributos.

Además acompaña su atuendo un pareo negro con un traje de baño igualmente de dicho color y estrellas blancas que lucen mucho mejor en ella. La “Diva del Bronx” no para de mostrar su espectacular figura en cada oportunidad que puede y tampoco se acompleja al tener casi 50 años de edad, notándose cada vez más joven, activa y sensual.

https://www.instagram.com/p/By3NLymFDGG/?utm_source=ig_web_copy_link

Además sigue de gira con su tour “It’s my party: The Live Celebration”. El miércoles 19 estuvo en el Pepsi Center de Denver, mientras que este viernes tendrá presencia en el AT&T Center de San Antonio. A su vez el sábado estará en el Bert Ogden Arena, de Hidalgo.

También le puede interesar:

¡Impactante! Kim Kardashian lo muestra todo en este selfie (Foto)

¡Entrena junto a Britney Spears y prepárate para lucir un cuerpo fascinante como ella! (+Video)

¡Candente! Impresionante meneo de caderas de Jennifer López a sus 49 años (Video)

Relacionados