Belleza, Cultura, Estilo de Vida

¡Entrena junto a Britney Spears y prepárate para lucir un cuerpo fascinante como ella! (+Video)

La cantante de 37 años de edad aprovechó el rato en el que se estaba ejercitando para grabar un video y compartirlo con sus seguidores de instagram, mismos que pudieron ver cómo era su rutina a la hora de realizar un entrenamiento, según Infobae. Por Redacción MiamiDiario Con la intención de perder “unos kilogramos de […]

Por Allan Brito
¡Entrena junto a Britney Spears y prepárate para lucir un cuerpo fascinante como ella! (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante de 37 años de edad aprovechó el rato en el que se estaba ejercitando para grabar un video y compartirlo con sus seguidores de instagram, mismos que pudieron ver cómo era su rutina a la hora de realizar un entrenamiento, según Infobae.

Por Redacción MiamiDiario

Con la intención de perder “unos kilogramos de más” que, según Britney Spears, tiene en su cuerpo, la cantante compartió una rutina de ejercicios en un video publicado en su cuenta personal y verificada, en el que se puede apreciar en 50 segundos, varias actividades para tonificar y moldear la figura.

https://www.instagram.com/p/By073gYA-ka/?igshid=1d02t7oklbv5n

En la publicación, la intérprete reconocida como “La Princesa del Pop” aseguró que no le gusta el cardio y explicó que el secreto de sus rutinas se encuentra en el hecho de la cantidad de repeticiones, sin embargo de grabarlo así, iba a salir muy aburrido y es por ello que decidió comprimir sus favoritos para mostrarlo al público.

https://www.instagram.com/p/BxvSdPRgxOP/?utm_source=ig_web_copy_link

No es la primera vez que Britney Spears publica una serie de ejercicios en su cuenta de perfil, por lo que periódicamente pudiésemos ver algún otro o incluso bajando hacia las fotos más antiguas, pero el motivo de este último se debe en cierta parte, según informó Infobae, al hecho de que recientemente se publicó una fotografía de la cantante donde aparecía “fuera de forma” y eso hizo que se preocupara.

https://www.instagram.com/p/ByQ1Up5Azyc/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin embargo, sigue contando la web que la cantante de 37 años de edad acusó a los paparazzis de manipular esas fotografías para que se notara más gorda y fuera de su estado físico, pero en cada publicación luce mejor que en otra.

También le puede interesar:

¡Candente! Impresionante meneo de caderas de Jennifer López a sus 49 años (Video)

La sobrina de Maribel Guardia también es una bomba y sabe cómo encender a sus seguidores

¡JLO es como el vino! Compare unas fotografías de 2017-2019 y verás (+Foto)

Relacionados