Cultura

¡JLO es como el vino! Compare unas fotografías de 2017-2019 y verás (+Foto)

En las redes sociales no podemos recordar nada y siempre sacan a relucir fotografías y noticias viejas que nos ayudan a recordar y comparar. En esta oportunidad fue el sitio web Mundo Hispánico, quien sacó nuevamente una imagen de Jennifer López que nos hace estar claros de que ahora está mucho más sensual que hace […]

Por Allan Brito
¡JLO es como el vino! Compare unas fotografías de 2017-2019 y verás (+Foto)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En las redes sociales no podemos recordar nada y siempre sacan a relucir fotografías y noticias viejas que nos ayudan a recordar y comparar. En esta oportunidad fue el sitio web Mundo Hispánico, quien sacó nuevamente una imagen de Jennifer López que nos hace estar claros de que ahora está mucho más sensual que hace un tiempo atrás.

Por Redacción MiamiDiario

Hay un dicho que dice que “el buen vino, mejora con los años” y esto también aplica en otros ámbitos de la vida, incluso con las personas, sino pregúntenle a Jennifer López, quien a pesar de que está próxima a cumplir 50 años de edad el día 24 de julio, luce su cuerpo mejor que muchas mujeres más jóvenes e incluso, mejor que hace uno o dos años atrás.

https://www.instagram.com/p/BXxW9_XD-qQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Las fotografías publicadas en las redes sociales son la prueba fiel y exacta de esto. Así lo podemos apreciar en una imagen de la “Diva del Bronx” en un perfil de instagram, donde aparece en bikini y data de 2017, pero más allá de la calidad de la imagen, hemos podido ver una mejora bastante notable en diferentes momentos a lo largo de estos dos años, con un cuerpo mucho más trabajado y definido.

https://www.instagram.com/p/Bx6Bqg_gMYs/?utm_source=ig_web_copy_link

Recordemos que actualmente JLO se encuentra realizando la gira denominada “It’s my party: The Live Celebration” por los Estados Unidos, donde ha visitado hasta seis ciudades realizando siete presentaciones. Este miércoles 19 de junio estará en Denver, específicamente en el Pepsi Center.

También le puede interesar:

¡Increíble! JLo celebró Día del Padre mostrando otro hombre en su cama (Video)

¡Aunque no lo crea! Tomaron imágenes de JLo con celulitis (Fotos)

Alex Rodríguez publica atrevida foto de Jlo que dejó atónito a todos sus seguidores

Relacionados