Cultura, Influencers

!Aunque no lo crea! Tomaron imágenes de JLo con celulitis (Fotos)

Jennifer López siempre da de que hablar por el gran éxito que tiene cada vez que incursiona en un nuevo proyecto. En estos momentos está ensayando para su nueva gira musical llamada “It´s My Party” , cuyo tema central es la celebración de sus 50 años de vida. Por Redacción Miami Diario Además de prepararse […]

Por Allan Brito
!Aunque no lo crea! Tomaron imágenes de JLo con celulitis (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer López siempre da de que hablar por el gran éxito que tiene cada vez que incursiona en un nuevo proyecto. En estos momentos está ensayando para su nueva gira musical llamada “It´s My Party” , cuyo tema central es la celebración de sus 50 años de vida.

Por Redacción Miami Diario

Además de prepararse para su tour “It´s My Party”, pronto se estrenará su próxima película titulada Hustlers. En este filme cuya directora es Lorene Scafaria, se relatará la historia de varias mujeres que laboraban en un club de strippers, juntas encontrarán una forma de estafar a sus clientes, incluyendo a empresarios de Wall Street. Nuestra querida JLo es una de las protagonista.

En esta foto de Instagram se observa a Jennifer López en el set de grabación de la película.

https://www.instagram.com/p/Bvjj3Ebl7ER/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora -como toda persona-  JLo tiene sus detractores, y son ellos quienes colocaron en las redes sociales una serie de fotografías donde muestran a la reina del Bronx con celulitis en sus piernas, informó diariogol.com.

Algo que parece insólito debido a que pasa horas ensayando y realizando ejercicios para todo su cuerpo.

Otra de las imágenes que muestra a Jennifer López con celulitis, y que está siendo empleadas por quienes la odian para atacarla, la muestra caminando en un set, con un vestido verde con una apertura en uno de sus lados, y deja ver toda si piuerna.

La realidad es que si tiene un poco de celulitis como cualquier mortal, no es motivo para dejar de admirar a esta increíble y polifacética mujer que es empresaria, cantante, actriz, madre y pareja. Otras personas creen que es un montaje realizado por sus haters.

Vea las fotos y tenga su propia opinión.

También puedes leer:

Mica Viciconte y Fabián Cubero celebran sus vacaciones a lo grande en Miami

Actor mexicano Pablo Lyle fue captado mientras caminaba por las calles de Miami

¡Se mantiene! Shakira mostró todos sus atributos en sus redes sociales (+Video)

Relacionados