Cultura, Florida

Actor mexicano Pablo Lyle fue captado mientras caminaba por las calles de Miami

Luego de que el juez le cambiara las condiciones de libertad condicional, el actor mexicano Pablo Lyle, quien permanecía bajo arresto domiciliario desde el 9 de abril, fue visto caminando por las calles de Miami, según publicó ElNuevoDía Por Redacción Miami Diario El actor fue acusado formalmente por homicidio involuntario por golpear a Juan Ricardo Hernández, un hombre […]

Por Allan Brito
Actor mexicano Pablo Lyle fue captado mientras caminaba por las calles de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de que el juez le cambiara las condiciones de libertad condicional, el actor mexicano Pablo Lyle, quien permanecía bajo arresto domiciliario desde el 9 de abril, fue visto caminando por las calles de Miami, según publicó ElNuevoDía

Por Redacción Miami Diario

El actor fue acusado formalmente por homicidio involuntario por golpear a Juan Ricardo Hernández, un hombre de 63 años de origen cubano que murió días después del percance automovilístico que fue registrado en video.

Se pudo conocer que el actor recibió dos permisos especiales relacionados con las condiciones de su arresto, los cuales le permiten ir a misa y visitar a su familia. 

A través de una serie de imágenes difundidas por un programa de televisión, se puede apreciar al actor paseando por una avenida previo a su ingreso a un reconocido restaurante de Miami. Los periodistas lo abordaron para que emitiera unas declaraciones, pero el actor se negó a hacer cualquier tipo de comentarios.

https://www.instagram.com/p/Bynyxl1An5F/?utm_source=ig_web_copy_link

 

El juez Alan Fine, de la Corte de Miami-Dade, dictaminó el 1 de mayo que Lyle será juzgado por homicidio involuntario. 

Lyle, en caso de ser hallado culpable, podría pasar entre 10 y 15 años en prisión. Fine le mantuvo una fianza de $50,000 y el arresto domiciliario. 

De acuerdo con la fiscalía de Miami-Dade, se tiene evidencia suficiente para acusar al actor de telenovelas como “La Sombra del pasado”, de homicidio involuntario. Mientras que él se declaró no culpable, además de que su defensa señaló que “no tuvo la intención de matar a nadie”. 

De acuerdo con el programa mexicano “Ventaneando” de Tv Azteca, Pablo Lyle había solicitado al juez un permiso para poder regresar a México de antes de que comience el proceso legal que enfrentará en Estados Unidos, aunque en ese momento su petición fue negada. 

De esta manera, tendrá que esperar la próxima audiencia, la cual se realizará en el circuito judicial de Miami-Dade el próximo 11 de julio. 

Con información de: ElNuevoDía

También le puede interesar:

Comisión de Miami aprobó dictamen contra intercambio cultural con Cuba

Autoridades sanitarias iniciarán campana de vacunación contra la rabia en animales silvestres en Miami

Los mejores eventos para asistir este fin de semana con papá en Miami

 

Relacionados