Eventos, Florida

Los mejores eventos para asistir este fin de semana con papá en Miami

Feliz  Día del Padre, Miami. Si quiere pasar un excelente día con tu padre el domingo, tiene muchas opciones, desde una escapada al estilo de La Pequeña Habana en Ball & Chain hasta Concrete Beach en Jungle Island y un buffet de brunch en el Rusty Pelican. Por Redacción Miami Diario Comience la fiesta temprano […]

Por Allan Brito
Los mejores eventos para asistir este fin de semana con papá en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Feliz  Día del Padre, Miami. Si quiere pasar un excelente día con tu padre el domingo, tiene muchas opciones, desde una escapada al estilo de La Pequeña Habana en Ball & Chain hasta Concrete Beach en Jungle Island y un buffet de brunch en el Rusty Pelican.

Por Redacción Miami Diario

Comience la fiesta temprano con la celebración de la Copa América en el Wynwood Marketplace el viernes, y no se olvide de visitar el desfile de orgullo Wilton Manors Stonewall de este sábado antes de que el Festival del  de Wynwood llegue a Miami el próximo fin de semana.

Coral Gables Art Cinema

Viernes

John Hughes creó películas que definieron a toda una generación. Antes de hacer clásicos como The Breakfast Club, Hughes la sacó del parque en su primer intento con Sixteen Candles, su debut como director. El viernes, Coral Gables Art Cinema proyectará la película con un regalo adicional para los adolescentes locales, que pueden ingresar gratis con una identificación válida. Y si un viaje de media tarde al cine está fuera de su alcance, Gables Cinema proyectará una repetición el sábado 22 de junio, como parte de su serie de películas After Hours. 2:30 p.m. Viernes en Coral Gables Art Cinema, 260 Aragon Ave., Miami. Los boletos cuestan $ 11.75 a través de gablescinema.com.

¿Quién será el rey del fútbol sudamericano? Es hora de averiguarlo. La Copa América comienza el viernes con 12 equipos (incluidos los invitados especiales Japón y Qatar) que compiten por la gloria del fútbol en Brasil. El torneo se extiende hasta el 7 de julio, y el Wynwood Marketplace ofrecerá una fiesta de observación con cabañas al aire libre, cócteles especiales y montones de fanáticos que gritan. 8:30 pm. Viernes en el mercado de Wynwood, 2250 NW Second Ave., Miami. La admisión es gratis; RSVP a través de eventbrite.com.

The Wharf celebró el Día Nacional del Rosé el pasado fin de semana, pero el lugar está manteniendo las vacaciones en marcha. Viernes, diríjase a North River Drive para la celebración del Día Nacional del Borbón en el muelle, Bourbon & Beer Bash. La entrada es gratuita y el alcohol no costará mucho: las pintas costarán $ 1 y las copas de vino costarán $ 3. A partir de las 7 p.m., los huéspedes que compran una bebida de bourbon recibirán un Wharf Lager gratis. Disfrute de música en vivo y comida de Lung Yai Thai Tapas, Spris Artisan Pizza, Mojo Donuts y muchos otros. 4 p.m. Viernes en el muelle, 114 SW North River Dr., Miami. La admisión es gratis; RSVP a través de eventbrite.com.

Wilton Manors Stonewall Pride 2018

Sábado

Hay mucho del orgullo gay en el sur de la Florida. Fort Lauderdale celebró su desfile del Orgullo en febrero, seguido de Miami Beach en marzo, y el próximo fin de semana, el Festival de Orgullo de Wynwood se hará cargo del Mercado de Wynwood. Pero antes de que el distrito artístico de Miami se adorne con los colores del arco iris, una de las ciudades más gay del sur de la Florida observará el 50 aniversario de los disturbios de Stonewall. Este año, el Desfile de Orgullo de Stonewall de Wilton Manors no solo marca cinco décadas desde que comenzó el movimiento de derechos LGBTQIA de hoy en día; también está celebrando 20 años desde que el primer desfile del Orgullo Stonewall se realizó en la ciudad de Broward. 3 p.m. Sábado en Wilton Drive, Wilton Manors. Los boletos cuestan de $ 5 a $ 100 a través de eventbrite.com.

Domingo

Feliz día del padre a todos los papás increíbles que hay. Este domingo es tu día, así que aprovecha al máximo. La pequeña institución de La Habana, Ball & Chain, está celebrando con cigarros hechos a mano, melodías en vivo y una gran ol ‘caja de cerdo de porcelana para que todos disfruten. Papá o no, si compras una bebida Jim Beam, obtendrás un delicioso pan con lechón gratis. 1 a 4 p.m. Domingo en Ball & Chain, 1513 SW Eighth St., Miami; ballandchainmiami.com. La admisión es gratis.

Jungle Island se está acelerando para el Día del Padre. Este domingo, el animado parque temático acogerá el tema Sobrealimentado del Día del papá de 10 a.m. a 5 p.m. Todos los papás obtendrán admisión gratuita, y habrá una serie de actividades para que ellos (¡y los niños!) Disfruten. Big Sounds Better producirá melodías de música, Classic Car Club Miami mostrará recorridos radiales, Concrete Brewery servirá deliciosas cervezas y un puñado de camiones de comida servirá comida. Saludos, papá! 10 a.m. a 5 p.m. Domingo en Jungle Island, 1111 Parrot Jungle Trail, Miami; jungleisland.com. La entrada es gratuita para los papás, $ 49.49 para adultos y $ 37.33 para niños de 3 a 10 años.

También puedes leer:

Nienna Jade: la modelo de Miami que enloquece a los seguidores del mundo fitness

Jlo aumenta la incertidumbre de sus fans con detalles de su esperada gira «It´s My Party»

¡Atentos! Kim Kardashian también tiene su video erótico (Video)

 

Relacionados