Cultura

¡Se mantiene! Shakira mostró todos sus atributos en sus redes sociales (+Video)

La cantente colombiani, Shakira encendió las redes sociales al lucir una sensual tanga. Por Redacción MiamiDiario Con 42 años, Shakira es un ícono mundial de belleza, glamour y sensualidad, sobre todo cuando se trata de esos movimientos de retaguardia que tanto la caracterizan, reportó Mundohispanico. En esta ocasión, la cantante deslumbró a sus fans al […]

Por Allan Brito
¡Se mantiene! Shakira mostró todos sus atributos en sus redes sociales (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantente colombiani, Shakira encendió las redes sociales al lucir una sensual tanga.

Por Redacción MiamiDiario

Con 42 años, Shakira es un ícono mundial de belleza, glamour y sensualidad, sobre todo cuando se trata de esos movimientos de retaguardia que tanto la caracterizan, reportó Mundohispanico.

En esta ocasión, la cantante deslumbró a sus fans al publicar un video en su cuenta de Instagram donde aparece con muy poca ropa, dejando casi nada a la imaginación.

En el clip que recaudó casi 3 millones y medio de reproducciones, se puede ver a la colombiana frente a una pared en color blanco y luciendo un espectacular bikini en color rosa.

https://www.instagram.com/p/ByqXyyNgyek/

Al comienzo del video, Shakira aparece de espaldas dejando ver el atuendo que en su parte inferior consta de una tanga que deja al descubierto muy buena parte de su trasero.

Durante el video, Shakira se da media vuelta para lucir por completo su perfecto cuerpo con una mirada muy atrevida y su ya característica ondulada cabellera rubia.

https://www.instagram.com/p/BysX-gegKRj/

También puedes leer:

Nienna Jade: la modelo de Miami que enloquece a los seguidores del mundo fitness

Jlo aumenta la incertidumbre de sus fans con detalles de su esperada gira «It´s My Party»

¡Atentos! Kim Kardashian también tiene su video erótico (Video)

Relacionados