¡Increíble! JLo celebró Día del Padre mostrando otro hombre en su cama (Vídeo)

Por R M junio 17, 2019 13:19

¡Increíble! JLo celebró Día del Padre mostrando otro hombre en su cama (Vídeo)

A pesar de estar super atareada nuestra querida Jennifer López, siempre tiene tiempo para su vida privada, y este domingo, Día del Padre, subió a las redes sociales un vídeo donde se ve un hombre que no es Alex Rodríguez en su cama, indica el portal digital diariogol.com.

Por Redacción MiamiDiario

Definitivamente la empresaria, cantante y actriz JLo tiene una agenda muy apretada, entre sus consecuentes ensayos para la gira musical «It´s My Party» para celebrar sus 50 años de vida en diferentes escenarios de los Estados Unidos, y el estrenó de su próxima película titulada Hustlers, no debe quedarle mucho tiempo para estar -en privado- con sus familiares y amigos.

Una de las más reciente fotografías que compartió con sus 94.9 millones de seguidores, parece ser en un descanso de uno de los ensayos de  «It´s My Party Tour», en la misma se encuentra sentada en una silla blanca, viste un pantalón de hacer ejercicio rojo, una camisa blanca, una toalla en la cabeza y unos lentes oscuros. Colocó una sola frase: Lista para ti Vegas… #itsmypartytour

Luego la reina del Bronx colocó en su cuenta de Instagram un vídeo -que fue grabado por ella- en la época en la chttps://www.instagram.com/p/Byv8j6kAthh/?utm_source=ig_web_copy_linkual aún vivía con su ex esposo, Marc Anthony, en el cual uno de los hijos que tienen en común, Max, está leyéndole una tarjeta a su papá, mientras están todos en la cama.

En el mensaje que colocó Jennifer felicitaba al Marc Anthony por el Día del Padre, el mismo dice:  ¡Feliz Día del Padre para ti, Flaco!   ¡Emme y Max te aman mucho!, ¡¡Gracias por estos dos hermosos cocos!!, ¡Feliz Día Del Padre!

Ese fue un excelente detalle para con el padre de sus hijos.

Pero como no podía dejar por fuera a su actual pareja, Alex Rodríguez, colocó en Instagram un montaje de varios vídeos con algunos de los momentos que ha compartido con él, y los hijos de ambos, y le deseo un feliz Día del Padre, este fue otro excelente tributo para festejar este día.

Esta vez el mensaje fue más personal, a su querido Alex le escribió: Qué afortunados somos de tenerte en nuestras vidas … no solo nos haces reír todos los días, nos ayudas a ser mejores seres con una mano amorosa y amable. Estar allí y cuidar con una presencia constante que nunca renuncia. Macho … ¡No puedo comenzar a decirte cuánto has venido a significar para mí, Max y Emme! Ver al padre que eres para Tashi y Ella es una de mis mayores alegrías y son muy afortunados de que te llamen papá. ¡¡Todos te amamos mucho!! ¡¡¡Feliz Día del Padre!!! ♥ ️ ♥ ️ ♥ ️

De esa forma JLo reconoció la labor que realizan como padres, dos de los hombres que han sido especiales en su vida.

También puedes leer:

¡Buena noticia! American Airlines incrementó sus vuelos hacia República Dominicana

¡Impresionante! Kim Kardashian se puso un trasero XXL (+Foto)

Maluma anunció en sus redes sociales que abandona Miami

Por R M junio 17, 2019 13:19

La Chica Miami

Restaurante de la Semana