Cultura, Influencers

¡Impresionante! Kim Kardashian se puso un trasero XXL (+Foto)

El mejor examen para determinar si tienes problemas del corazón es ver esta imagen de Kim Kardashian moviendo el trasero. Por Redacción MiamiDiario En la imagen se ve con un traje totalmente pegado a su cuerpo que demuestra la perfección de su figura, y es que Kim no desentona en ningún momento, reportó Don Balón. […]

Por Allan Brito
¡Impresionante! Kim Kardashian se puso un trasero XXL (+Foto)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mejor examen para determinar si tienes problemas del corazón es ver esta imagen de Kim Kardashian moviendo el trasero.

Por Redacción MiamiDiario

En la imagen se ve con un traje totalmente pegado a su cuerpo que demuestra la perfección de su figura, y es que Kim no desentona en ningún momento, reportó Don Balón.

Pero verse de esta forma no solo tiene que ver con el uso de cirugías estéticas, ya que el cuidado de esta espectacular mujer es muy meticuloso, incluso ha tenido que someterse a diversos tratamientos de la piel por una enfermedad que padece, sin embargo, esto no la ha detenido para ir con fuerza a por sus sueños.

El papel de Kim no se limita al mundo del espectáculo y al empresarial, ya que ha estado relacionada en el último tiempo al ámbito legal, específicamente en una ley que promueve las segundas oportunidades para personas que se han equivocado en la vida, pagaron por sus delitos y tienen la intención de reincorporarse siendo mejores con un nuevo comienzo.

Kim comentó lo siguiente: «Me dirijo a la Casa Blanca para hablar en el segundo evento de contratación y reingreso. Estoy muy honrada de ser parte del anuncio de que la administración y el sector privado están avanzando para crear oportunidades para que estos hombres y mujeres tengan éxito una vez que estén en casa».

También puedes leer:

Kim Kardashian sorprendió a políticos en la Casa Blanca

¡Atentos! Kim Kardashian también tiene su video erótico (Video)

¡Recordar es vivir! Kim Kardashian y su fotografía en topless que revolucionó las redes en 2018

Relacionados