Cultura

¡Recordar es vivir! Kim Kardashian y su fotografía en topless que revolucionó las redes en 2018

Una fotografía publicada por Kim Kardashian hace un año atrás sigue causando estragos en las redes sociales y aquí te la traemos, cortesía de la sección de farándula de Diario Gol, quienes regalan anticipadamente un famoso “TBT”. Por Redacción MiamiDiario La modelo y empresaria Kim Kardashian tiene en su historial de fotografías publicadas en su cuenta […]

Por Allan Brito
¡Recordar es vivir! Kim Kardashian y su fotografía en topless que revolucionó las redes en 2018
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una fotografía publicada por Kim Kardashian hace un año atrás sigue causando estragos en las redes sociales y aquí te la traemos, cortesía de la sección de farándula de Diario Gol, quienes regalan anticipadamente un famoso “TBT”.

Por Redacción MiamiDiario

La modelo y empresaria Kim Kardashian tiene en su historial de fotografías publicadas en su cuenta personal de instagram más de 4.800 fotografías, de las cuales muchas vale la pena recordar y traer nuevamente al presente para deleitarse, tal y como sucedió en el momento en que fue publicada.

https://www.instagram.com/p/BeYW6OfF_Lv/?utm_source=ig_web_copy_link

Kardashian tiene bajo su perfil 141.6 millones de seguidores que día a día están pendiente de todos los movimientos de esta hermosa mujer que revoluciona las redes, en conjunto con las publicaciones de Jennifer López, quienes tienen acaparado a gran parte del público en la red gracias a sus figuras.

En esta ocasión te ponemos a recordar lo que subió durante inicios del año 2018, específicamente en enero, cuando posó para una fotografía tomaba por ella misma desde su teléfono al espejo del baño, pero tiene algo en particular: no tenía la parte de arriba de su ropa íntima y con los brazos se tapaba los senos para evitar ser castigada por la red social.

https://www.instagram.com/p/BpE_jkInKUD/?utm_source=ig_web_copy_link

Esta no ha sido la única fotografía que Kim ha publicado de esta forma. Incluso ha realizado varias sesiones fotográficas profesionales que cuentan con desnudos o con trajes abiertamente sensuales que no dejan mucho a la imaginación, sin embargo es curioso que la foto que presentamos el día de hoy fue tomada por ella misma.

Actualmente cuenta con una competencia bastante importante a nivel comunicacional y mediático con muchas otras estrellas del mundo del espectáculo, tales como Jennifer López o la misma Shakira, sin embargo si ponemos a analizar el alcance que tienen estas tres en redes sociales, específicamente en sus cuentas de instagram, Kardashian toma una amplia ventaja con sus 141.6 millones de seguidores ante 56.8 millones de la colombiana y 94.7 de la cantante norteamericana.

También le puede interesar:

Kim Kardashian revoluciona su cuenta Instagram con nueva publicación

Relacionados