Cultura, Influencers

Kylie sigue el ejemplo: la menor de las Kardashian deja loco a sus seguidores con sus leggins

Aunque sea la más pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner dejó boquiabiertos a más de un seguidor luego de que se publicaran una fotografía donde se puede apreciar a la modelo cargando un pantalón de estilo leggins, ajustado al cuerpo y resaltando su atributo trasero, según la sección de farándula de Diario Gol. Por Redacción […]

Por Allan Brito
Kylie sigue el ejemplo: la menor de las Kardashian deja loco a sus seguidores con sus leggins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque sea la más pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner dejó boquiabiertos a más de un seguidor luego de que se publicaran una fotografía donde se puede apreciar a la modelo cargando un pantalón de estilo leggins, ajustado al cuerpo y resaltando su atributo trasero, según la sección de farándula de Diario Gol.

Por Redacción MiamiDiario

Una cuenta de un fanático de Kylie Kardashian publicó una fotografía durante el pasado mes de abril, donde se puede apreciar a la menor de las famosas cuatro hermanas montándose en su automóvil, pero lo que resalta de la postal no es su maravilloso carro, sino el sus caderas, que dejó sorprendido y sin aliento a más de uno.

https://www.instagram.com/p/BwfpUD5hsIN/?utm_source=ig_embed

La empresaria, diseñadora y modelo de apenas 21 años de edad, quien es hermana de Kendall y forma también parte del club Kardashian, no tiene nada que envidiarle a aquellas personalidades que llevan años enamorando al público por su figura, más bien es ella la que despierta ese sentimiento, más aún con toda una vida por delante.

https://www.instagram.com/p/ByGOYk3HHxO/?igshid=lzyp626r96bc

Pero no es la primera vez que podamos apreciar una foto de este estilo de la hermosa Kylie, debido a que las caderas de Kylie Jenner son una de las partes que más podemos apreciar en las publicaciones de su red social Instagram, misma que siempre se mantiene activa y con contenido.

También le puede interesar:

¡Candente! Shannon De Lima lució por redes sociales como enamoró a James Rodríguez

¡Cómo nunca antes! Disfruta de las envidiables piernas de JLo

Valentina Ferrer: el rostro más sensual de Argentina

Relacionados