Cultura, Influencers

¡Cómo nunca antes! Disfruta de las envidiables piernas de JLo

Nuestra carismática y sensual Jennifer López siempre está activa y causando furor en las redes sociales. La verán mostrando sus espectaculares piernas en una fotografía recién publicada. Redacción MiamiDiario Ahora JLo se está preparando para su próximo tour -el cual realizará por varias ciudades- para además de promocionar su nuevo tema Medicine, celebrar sus -muy […]

Por Allan Brito
¡Cómo nunca antes! Disfruta de las envidiables piernas de JLo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nuestra carismática y sensual Jennifer López siempre está activa y causando furor en las redes sociales. La verán mostrando sus espectaculares piernas en una fotografía recién publicada.

Redacción MiamiDiario

Ahora JLo se está preparando para su próximo tour -el cual realizará por varias ciudades- para además de promocionar su nuevo tema Medicine, celebrar sus -muy bien llevados- 50 años de vida.

Y la diva del Bronx nunca para de producir, también está participando en la filmación de una película llamada “Hustlers”, la cual es un drama policial escrita y dirigida por Lorene Scafaria. Este filme es protagonizado por nuestra JLo,  además de Cardi B, Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer y Lili Reinhart.

Hoy la exitosa cantante y empresaria -considerada una de las artistas más querida de los Estados Unidos- deleita a todos sus fans con una increíble mini mini que dejará muy poco a la imaginación de sus millones de seguidores.

La fotografía que hoy observa no tiene aún 24 horas de haber sido tomada según el portal digital de noticias donbalon.

 

La mini mini que modela es de color negro, muy ajustada a su delineado cuerpo y con vuelo que enmarca sus increíbles y largas piernas, las cuales cruza muy sensualmente.

La blusa que hace juego con la falda es transparente de rayas blancas y negras que permite ver una delicada lencería de encajes.

Con este vestuario, JLo se vuelve a convertir en referencia -en cuanto a moda- por sus llamativas propuestas que deleita a sus seguidores y son copiados por sus fanáticas.

La única que puede lograr tantos me gusta en Instagram como JLo es  la también influencer y empresaria Kim Kardashian, ambas causan furor en  las redes sociales cada vez que realizan una nueva publicación.

Mientras JLo se sigue preparando para su gira, filmando su película, además de ser madre y seguir apoyando a su pareja Alex Rodríguez, ustedes pueden disfrutar del último remix  de su éxito musical Medicine, el cual en tan solo dos semanas que se encuentra en la red social Youtube, ya ha sido visto por más de un millón de personas.

También le puede interesar:

Valentina Ferrer: el rostro más sensual de Argentina

Conozca las malas jugadas del vestuario de Jennifer Lopez

Adamari López encuentra una manera muy peculiar de llamar la atención sobre el cáncer de mama

Relacionados